SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casan

Alex Rodríguez le demuestra de esta forma su amor a Jennifer López

Las emotivas palabras que el exbeisbolista le dedica a su prometida han enamorado a sus seguidores.

25 Mar 2019 21:34Por: canalrcn.com

Hace pocas semanas, el exbeisbolista Alex Rodríguez quiso dar el paso más importante para un hombre tras pedirle matrimonio a Jennifer López. El acto fue noticia, pues la pareja hizo pública la hermosa forma en la que se dio la petición de matrimonio.

No dejes de leer: Revelan fotos de cómo fue la pedida de mano de Álex a Jennifer López

Desde entonces la cantante y el exjugador no han parado de demostrar aún más su amor, y por medio de las redes sociales comparten momentos importantes en sus vidas.

Él lo hizo evidente cuando le dedicó unas hermosas fotografías y emotivas palabras a 'La diva del Bronx'.

Rodríguez quiso destacar las cualidades de JLo, pero no solo las físicas, sino todas esas que, para él, la convierten en la mejor de las mujeres.

Su lucha por el trabajo y la constancia en todo lo que se propone, son cualidades que la han posicionado como una de las actrices más aclamadas en todo el mundo. Además, destacó que todo su empeño la ha llevado a lograr grandes cosas, como es el caso del trabajo que realiza en la película ‘Hustlers’.

También puedes leer: Así baila Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López al ritmo de Marc Anthony

"Ha estado trabajando especialmente duro en los últimos meses y me siento muy agradecido de haber podido disfrutar con ella de unos días de descanso antes de que vuelva a sumergirse de lleno en el proyecto. Te quiero mucho, cariño, sigue brillando, volando alto e inspirándonos a todos con tu talento", expresaba el mensaje.

 

De la cinta 'Hustlers', la pareja de la cantante dejó saber que ya iniciaron las grabaciones, pero no quiso dar más detalles para “no arruinar la sorpresa”, sin embargo, destacó que este personaje muestra un cambio rotundo en ella, es otra persona y solo espera que todo el mundo vaya a verla en acción.

Rodríguez agregó que su casi esposa compartirá esta gran producción con grandes de la industria, por lo que no duda que será todo un éxito, y que el papel que interpreta la bailarina les sorprenderá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar