SuperLikeSuperLike

gente
 alex-campos-revela-que-sufre-de-enfermedad

Alex Campos (Tomada de Instagram)

Alex Campos reveló que está luchando contra una enfermedad

El artista no reveló muchos detalles de su enfermedad pero dio a conocer parte del proceso.

27 Nov 2019 18:16Por: canalrcn.com

Alex Campos generó desconcierto y preocupación a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram mientras se encontraba en una habitación de hospital con sus vena canalizadas.

Vistiendo una bata de hospital y sosteniendo su dedo pulgar hacia arriba pero con su cara llena de tristeza y dolor, el artista compartió un sentido mensaje en el que reveló estar atravesando por un difícil momento, pero comentando que su fe es lo que lo mantiene vivo.

Te puede interesar: Nacho compartió emotivo video de su regreso a Venezuela

El cantante de música cristiana comenzó diciendo: “Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa”.

Y continuó escribiendo sobre la revelación del duro momento de salud que está atravesando sin dar muchos detalles del tema y sin mencionar cuál es la enfermedad que padece.

“Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración”, dijo Alex Campos.

Lee también: Laura Acuña sintió la presencia de Jota Mario con una pluma

Finalmente dio a conocer que como buen cristiano seguirá apoyándose en su fe y su creencia para encontrar la fortaleza para continuar, por lo que escribió: “Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS”.

Te puede interesar