SuperLikeSuperLike

gente
Alejandro Sanz presenta a su novia en los Latin Grammy

Alejandro Sanz presentó a su nueva novia (Tomadas de AFP/Instagram)

Alejandro Sanz presentó a su novia 20 años menor que él en los Latin Grammy

El artista finalmente confirmó su romance con la joven luego de llegar con ella a estos importantes premios.

15 Nov 2019 11:10Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante Alejandro Sanz diera por terminado su matrimonio con Raquel Perera, poco después se dio a conocer que ya tenía nuevo amor, sin embargo, hasta hace algunos días se les vio muy cariñosos públicamente por primera vez, además de presentarse oficialmente como pareja en los recientes Latin Grammy celebrados en Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de la joven cubana Rachel Valdés de 30 años de edad, quien dedica a las bellas artes, siendo así 20 años menor que el artista español quien está pronto a cumplir sus 51 años de edad.

Te puede interesar: Captan a Alejandro Fernández con su nueva novia, 25 años menor que él

Según han destacado varios medios internacionales, los famosos se conocieron por un amigo en común y fue un flechazo de amor de inmediato.

Cabe destacar que la joven fue la gran protagonista del video musical de “Traidora", tema interpretado por los artistas Marc Anthony y Gente de Zona.

Recientemente se les vio a los dos muy enamorados y apasionados tras un corto viaje a Tulúm, México, donde fueron fotografiados besándose a la orilla del mar.

Sin embargo, fue este jueves en la premiación de los Latin Grammy el cantante, quien había preferido mantener su romance en secreto, la presentó oficialmente ante el mundo, pues fue su acompañante y a quien le demostró su emoción con los tres gramófonos que se ganó.

Alejandro Sanz, junto a Camila Cabello, ganó en la gran gala el premio a la Grabación del año por "Mi persona favorita", pues en una ceremonia menos mediática y que tiene lugar justo antes del evento televisado, Sanz se anotó el reconocimiento a la Mejor canción pop por "Mi persona favorita" (junto a Camila Cabello) y a Mejor vídeo musical versión larga por "Lo que fui es lo que soy".

Sanz, que dijo no haber preparado un discurso de agradecimiento, dedicó especialmente el premio a su madre, fallecida hace ocho años.

"Quiero dedicar este Latin Grammy a todo el público que va a mis conciertos, a toda la gente que ha estado durante esta gira en EE.UU., México, España y lo que nos queda en Argentina y Sudamérica", añadió.

"Son ellos los que les dan sentido a esta cosa que es la música", aseguró el cantante español.

Sanz, que partía como el principal favorito para estos Latin Grammy con ocho nominaciones, también se acordó con mucho cariño de todo el equipo que le apoya desde la sombra.

"Nadie ve sus caras, pero son todos muy guapos y guapas. Ya se lo digo yo...", bromeó.

A continuación, algunas fotos de ella: 

No dejes de leer: Mario Cimarro se comprometió con una joven 21 años menor que él

Con información de EFE

Te puede interesar