Alejandro Riaño y su esposa revelan más detalles de su embarazo doble

El comediante adelantó cuáles serían los posibles nombres de los mellizos que espera con María Manotas.

Alejandro Riaño y María Manotas con su hija

Alejandro Riaño y María Manotas con su hija (Tomada de Instagram)

Luego de que varios medios de comunicación publicaran que el comediante bogotano Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas, serán papás nuevamente y esta vez llegan dos nuevos integrantes a la familia, ambos confirmaron en sus redes sociales la noticia y revelaron más detalles.

“Desde hace días hay una noticia por ahí rondando y hoy queremos salir a confirmarla nosotros mismos. Habíamos esperado un tiempo, que después les contaremos por qué, pero es hora de decirles la verdad”, empieza señalando la arquitecta en un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

El comediante confirma que “vamos a ser papás nuevamente de mellizos (…) hechos en pandemia. Entonces estamos felices de compartir con ustedes esta noticia”. María Manotas muestra el video de cuando le contó a su esposo la noticia y agregó que “casi me muero del susto”.

No dejes de leer → Alejandro Riaño y su esposa confirman que están esperando gemelos

“Como pudieron ver nuestra cara fue bastante sorpresiva, no nos lo esperábamos. Pero bueno, da una alegría inmensa saber que Mati va a tener con quién compartir”, destaca Alejandro Riaño antes de que su esposa afirmara que “estaba muy asustada porque además yo no pensaba que estuviera embarazada”.

El intérprete de Juanpis González concluye en el video que están “felices porque llegan dos nuevas vidas, dos hermanos para Matilde y también dos integrantes más a la familia. Entonces felices y expectantes a ver qué pasa”.

“Covid David y la Covid Tatiana. Posibles nombres: (2 mujeres) Lucia & Amelia. (Hombre y mujer) Amelia & Joaquin. (2 hombres) Joaquin & Antonio”, fue otra de las revelaciones publicada por Alejandro Riaño, esta vez con una foto familiar en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar → Así le celebraron Alejandro Riaño y Mari Manotas los 2 años a Matilde

04 Oct 2020 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar