gente

Alejandro García muestra las heridas que supuestamente le causó Eileen Moreno

Según la versión de los hechos por parte del actor, fue su expareja quien entró sin autorización a su apartamento y le provocó tales lesiones luego de que ella lo atacara mientras dormía.

20 Sep 2018 11:53Por: canalrcn.com
Alejandro Garcia revela fotos de las heridas que le causo Eileen Moreno

Eileen Moreno y Alejandro García (Tomadas de Instagram).

Como bien se sabe, la actriz Eileen Moreno denunció a su exnovio por la supuesta golpiza que recibió por parte de él en el mes de julio en México.

Luego de eso, el también actor Alejandro García se pronunció y afirmó que ella mentía y que había omitido varios detalles importantes en sus declaraciones, incluso aseguró que a la famosa se le habían cruzado los cables, puesto que esa noche ella fumó marihuana y bebió en exceso.

Lee también: Eileen Moreno niega haber fumado marihuana la noche de la discusión con Alejandro García.

Así pues, hay quienes están a favor de la mujer al ver sus graves lesiones en el rostro; no obstante, también están aquellos que no justifican la agresión verbal y física que ella tuvo hacia él.

De ahí que, el pasado 19 de septiembre Alejandro publicara en sus redes sociales una serie de fotografías que, según él, serían las evidencias de las heridas que Eileen le causó.

Cabe resaltar que, tal cual como el actor lo narró en su versión de los hechos, él le había negado la entrada a ella debido a su mal comportamiento, y que, no sabe cómo hizo para entrar sin autorización a su apartamento y lo atacara mientras estaba dormido.

No te pierdas: La versión de Eileen está acomodada; ella está enferma de la cabeza: Alejandro García.

Estos fueron los golpes que me dio Eileen Moreno ese día; pero claro, como soy hombre, entonces no pasa nada”, escribió el colombiano junto a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Las fotografías también fueron expuestas en su perfil de Twitter donde escribió: “No estoy justificando nada, pero esto también pasó el 24 julio mientras dormía”.

A continuación, las fotos:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar