Alejandra Sandoval se baña con su esposo frente a su hija y divide opiniones

La actriz compartió un momento especial en familia, y aunque divirtió a muchos, a otros no les causó tanta gracia.

alejandra sandoval divide opiniones tras bañarse con su esposo e hija

Alejandra Sandoval divide opiniones tras bañarse con su esposo e hija (Tomada de Instagram:@alejasandovalp/AnaSaenz)

La actriz colombiana Alejandra Sandoval ha divido opiniones entre sus seguidores luego de mostrarse bañándose junto a su esposo, el actor venezolano Jorge Reyes, y su hija Miranda.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un divertido video en el que se muestra muy romántica junto a su esposo bañándose en su hogar, pero de repente son sorprendidos por su pequeña hija y deciden bañarse también con ella.

Te puede interesar: Famosas colombianas que fueron madres adolescentes

“Llegó la policía”, escribió en la descripción de la publicación con la que sumó casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la elogiaron por tan linda familia y compartieron que en sus experiencias como padres también les ocurría lo mismo.

Sin embargo, otros por el contrario no se mostraron muy a gusto con la publicación y por el contrario destacaron que no debía publicar algo tan privado y resaltaron que no les parecía apropiado que se bañaran junto a la niña.

“Hasta eso graban ... Esto es muy privado”, “no creo apropiado que una niña de esa edad tenga que estar viendo a su papá desnudo”, comentaron algunos usuarios.

Pero es importante mencionar que en su mayoría fueron comentarios positivos e incluso algunos divertidos.

“Jajaja no su cumplió el objetivo uno, pero al final ahorraron agüita entre los 3”, “a la mayoría nos pasa”, “así siempre nos pasa cuando tramamos algo perverso en pareja”, “jajaja suele suceder”, le escribieron.

Cabe destacar que desde hace varios años la actriz está radicada en Venezuela donde tiene su propia casa junto a su esposo y su segunda hija de quienes disfruta a cada momento, dedicándose actualmente 100% a ellos.

No dejes de leer: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

01 Mar 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar