logo superlike

Alejandra Guzmán rompe en llanto en concierto al recordar a su hija Frida

22 Jul 2019 12:26:39 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-hija-frida-sofia-video-concierto-lagrimas-instagram

La artista no pudo contener las lágrimas al interpretar la canción que le dedicó a su hija.

Desde hace varios meses la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han protagonizado el conflicto familiar del momento.

Todo comenzó aparentemente por un hombre, sin embargo, poco a poco se fueron destapando más secretos de su mala relación, en la que ambas no han parado de lanzarse pullas, especialmente Frida a su madre a quien no ha dudado en insultar constantemente.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán le responde a su hija y esta sigue atacándola con estas pruebas

Pese a los problemas que tiene actualmente y aunque han tenido contacto hace un buen tiempo, Alejandra tocó el corazón de miles de seguidores tras mostrar su dolor en medio de uno de sus conciertos en Acapulco por la distancia con su hija.

"Yo te esperaba", que es la canción que dedicó a Frida cuando apenas estaba en su vientre, la interpretó y mientras la recordada no pudo ocultar su dolor y rompió en llanto.

Tras el ánimo de los asistentes, la artista entre lágrimas continuó cantando y posteriormente compartió el momento en dos ocasiones en su cuenta de Instagram con el que le envió un mensaje de reconciliación.

“Y te seguiré esperando, siempre”, “Mi Frida, mi luz, mi única”, escribió en las publicaciones.

“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ya es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, expresó Alejandra momentos antes de comenzar a cantarla.

Luego de haberse culpado que incluso se han ido a los golpes, al parecer, los aires se han ido calmado, pues días atrás Frida dejó por primera vez sus ataques hacia su mamá y por el contrario ofreció gratas palabras sobre ella ahora que ha hecho su debut como cantante.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”, dijo en entrevista con el programa internacional 'Suelta la sopa'

No dejes de leer: ¿Hija de Alejandra Guzmán la golpeó? Frida muestra que fue ella la maltratada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.