gente

Alejandra Guzmán regresa al quirófano y cancela parte de su gira

'La Guzmán' será intervenida quirúrgicamente el próximo miércoles 24 de abril, tras una afección en la lumbar.

4 Abr 2019 8:28Por: canalrcn.com
Alejandra Guzmán cirugía

Alejandra Guzmán (Tomada de Instagram)

Alejandra Guzmán no está atravesando un buen momento con su salud. La mexicana informó que tendrá que posponer ciertos conciertos, pues se someterá a una delicada cirugía en la zona lumbar.

“Por medio de la presente informo que la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, de 50 años, será intervenida quirúrgicamente el 24 de abril de 2019 bajo anestesia general donde se le practicará un tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en la región lumbar, motivo por el cual deberá mantener reposo y cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019 lo que le impedirá cumplir integralmente con sus compromisos profesionales”, aseguró por medio de un comunicado la doctora de La Guzmán, María Elena Sandoval Ochoa.

No dejes de leer: Así fue el intento de Alejandra Guzmán para pertenecer a las 'Flans'

Y es que el 2019 ha estado lleno de contratiempos en salud para la familia de Alejandra Guzmán. Silvia Pinal, su madre, fue internada en un hospital el pasado marzo, tras sufrir quebrantos respiratorios que la llevaron a practicarse nebulizaciones. Ahora será la Reina del Rock la que tendrá que someterse a una nueva cirugía, que tratará una patología de compresión radicular en la zona lumbar.

Ante esta situación, Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía programados en la Feria de San Marcos y reprogramarlos para el 23 de abril, un día antes de su cirugía, y para fechas posteriores a su recuperación.

La Guzmán estará alejada de los escenarios, pues deberá enfocarse estrictamente en su salud y en la recuperación de la cirugía. Como lo ha reiterado en varias ocasiones, la artista sigue luchando tras las consecuencias que le dejó una cirugía estética fallida, que se realizó hace más de 8 años, y por la que ha tenido que someterse a más de 30 intervenciones quirúrgicas para tratar de corregir el error, en su larga lucha contra los polímeros.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y los detalles de su nuevo álbum que enloquecen a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar