Alejandra Azcárate se llevó todos los elogios en alfombra roja de Hollywood

Nid: 5204

Alejandra Azcárate se llevó todos los elogios en alfombra roja de Hollywood

Alejandra-azcarate-alfombra-roja-hollywood

La comediante fue comparada hasta con las Kardashian, llevándose todos los elogios de la prensa internacional gracias a su vestido en los People’s Choice Awards.

La comediante Alejandra Azcárate ha dejado en alto el nombre de Colombia, luego de ser la elegida para representar al canal E Entertainment Latinoamérica y llevarse todos los elogios por su vestido, profesionalismo y naturalidad. 

La bogotana lució un increíble traje blanco del diseñador Andrés Pajón en la alfombra roja de los premios internacionales People’s Choice Awards, celebrado en Los Ángeles, Estado Unidos.

En esta misma alfombra estuvieron grandes estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Victoria Beckham, Jimmi Fallon, Mila Kunis, Amber Valletta, Nicky Minaj y las Kardashian.

Te puede interesar: Video: Alejandra Azcárate le declara al presentador Jimmy Fallon que está enamorada de él.

Azcárate, recibió una gran noticia, pues la prensa internacional la llenó de elogios por ser una de las mejores vestidas de la gala.

Incluso, varios medios se atrevieron a ponerla en el mismo rango que las famosas hermanas Kardashian-Jenner o mucho mejor.

“Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa” aclaró en una de sus publicaciones a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Agregó, “Tomé la decisión de apostarle al diseño colombiano y acerté. Consideré que esta plataforma podía ser un magnífico escenario para mostrar el talento que tenemos en nuestro país y lo logré”.

Confesó que la cartera fue la única pieza extranjera, “simplemente la elegí porque entre las opciones que tuve fue la que más me gustó.”.

No dejes de leer: Así celebraron las Kardashian el cumpleaños de Kendall Jenner.

Finalmente, dejó en claro que “Me encanta saber de dónde vengo y no tener ni idea para dónde voy. Solo sé que como colombiana expuse lo que somos, lo que hacemos y de lo que somos capaces cuando usamos para bien nuestras capacidades”.

Tras estas enorgullecedoras palabras, los internautas no han parado de felicitarla y desearle muchos éxitos a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa. Tomé la decisión de apostarle al diseño colombiano y acerté. Consideré que esta plataforma podía ser un magnífico escenario para mostrar el talento que tenemos en nuestro país y lo logré. Gracias a Andrés Pajón y Felipe Cartagena por haberme leído la mente al interpretar lo que quería. Le agradezco a cada una de las personas de su taller por haber confeccionado mi vestido en tiempo récord, con las medidas enviadas por whatsapp y sin medición previa. Me lo hicieron llegar, lo recibí a la ciega y al ponérmelo comprobé porqué son una dupla ganadora. Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro. La cartera/sobre fue mi única pieza extranjera. Es de Max Azria y simplemente la elegí porque entre las opciones que tuve fue la que más me gustó. Me encanta saber de dónde vengo y no tener ni idea para dónde voy. Solo sé que como colombiana expuse lo que somos, lo que hacemos y de lo que somos capaces cuando usamos para bien nuestras capacidades. @eonlinelatino @andrespajon

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.