Alejandra Azcárate respondió por “detalle criticable” en una foto suya

La comediante y presentadora Alejandra Azcárate contestó con sarcasmo a las críticas de algunos de sus seguidores, pues otros la defendieron.

El “detalle criticable” en una foto de Alejandra Azcárate

El “detalle criticable” en una foto de Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram)

La comediante bogotana Alejandra Azcárate publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía por la que recibió decenas de elogios, pero también críticas que ella respondió con sarcasmo por un “detalle criticable” en su mano: a diferencia de las demás uñas visibles, una de ellas no está completamente cubierta con esmalte.

Les encanta ver el detalle criticable. Me voy, una uña me espera para ser devorada”, respondió la también presentadora al comentario dejado en la publicación que ya supera los 10 mil ‘me gusta’ y 140 comentarios en solo un día.

Tras leer la respuesta de Alejandra Azcárate, una de sus seguidoras escribió: “no te estoy devorando… solo que una foto tan bonita amerita que el fotógrafo le dé un terminado a la uña. Yo también la he tenido así en mis producciones de fotos, pero mi fotógrafo me las organiza para que sea completamente limpia la foto”.

No dejes de leer → Alejandra Azcárate le envió atrevido mensaje al Tino de cumpleaños

“Perfecta hasta comiéndose las uñas. Críticas absurdas de personas que ni bañadas en escacha lograrían brillar como tú. Mi admiración infinita”, escribió uno de los seguidores en defensa de la también modelo. Otro señaló: “esta es una fotografía sin retoques. Tu uña es la prueba contundente. Me encanta tu naturalidad”.

Una seguidora crítico que “el ‘detallito de la uña’, así digan que no, es lo primero que se ve en la foto. Es evidente la estrategia de marketing”, a lo que Alejandra Azcárate respondió: “¿Estrategia de marketing con una uña comida? Francamente, qué creatividad. Ni que yo fuera imagen de una marca de limas”.

Te puede interesar → El cómico momento que vivió Alejandra Azcárate junto a la española Rosalía

23 Ene 2020 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar