logo superlike

Alejandra Azcarate recuerda a Lina Marulanda tras ocho años de su trágica muerte

23 Abr 2018 10:49:24 | Redactado por: canalrcn.com
Alejandra Azcárate y Lina Marulanda

La comediante compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía acompañada de un sentido mensaje con el que conmemoró un año más del fallecimiento de su gran amiga.

Alejandra Azcárate ha mostrado su lado más sensible y compartió una publicación que ha conmovido a todos sus seguidores en Instagram.

La actriz posteó una fotografía al lado de la fallecida presentadora y modelo, Lina Marulanda, quien se suicidó el 22 de abril de 2006, lanzándose desde el balcón de su apartamento ubicado al norte de Bogotá.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate no pudo contener el llanto ante la ovación del público de Viña del Mar

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó la actriz.

Entre tanto se refirió a su muerte, seguramente a la forma tan trágica e inexplicable como ella misma decidió acabar con su vida. “Las buenas amigas no se conocen, se reconocen y por eso mismo no se juzgan, simplemente se aman”, continuó.

Mira también: El derroche de piropos de Alejandra Azcárate a Falcao luego de verlo en persona

Al final, muy nostálgica, Alejandra Azcárate reveló esas cosas que extraña de su gran amiga quien, ocho años después, aún es muy recordada en el mundo de la farándula nacional.

“Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi “Maruchanda”.”, concluyó.

Entra aquí: Alejandra Azcárate denuncia discriminación hacia su mascota en Cartagena

Los seguidores de la actriz se mostraron muy conmovidos con sus palabras y además aseguraron que Lina es una de las mejores presentadoras que ha pasado por la televisión colombiana y que sin duda su vacío aún es muy grande y notorio.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike