Alejandra Azcárate mostró su admiración por las amas de casa en cuarentena

La comediante resaltó la increíble labor de las amas de casa tras comprobar lo difícil que es durante este aislamiento.

alejandra azcarate muestra su admiracion por las amas de casa

Alejandra Azcárate muestra su admiración por las amas de casa (Tomada de Instagram: @laazcarateoficial)

La comediante Alejandra Azcárate ha estado muy activa en su cuenta de Instagram en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) donde ha entretenido a sus seguidores con divertido contenido y grandes reflexiones al respecto.

Recientemente la bogotana compartió un video en la red social con el que decidió aplaudir y reconocer la gran labor de las amas de casa, debido a que muchas personas han tenido que estar haciendo esta labor en sus hogares por el aislamiento obligatorio, en el que algunos no cuentan con sus empleadas domésticas que les colaboren con dichas obligaciones.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate y el semidesnudo que paralizó a sus seguidores

Inicialmente aceptó que considera que ninguna mujer sueña con ser ama de casa, cuando esta es la profesión más difícil de todas.

“Que equivocadas estamos, qué oso nosotras, se nos olvidó reconocer que eso nisiquiera es un oficio, es una profesión a carta a cabal de principio a fin, de las más dispendiosas, las más largas, más ingratas, menos valoradas y más tesas del mundo entero”, expresó.

Destacó que gracias a todo lo que ha tenido que realizar en esta cuarentena ha aprendido a reconocer lo difícil que es esta profesión.

Si algo nos está enseñando este confinamiento es a pararnos en esos zapatos. Ahora que uno se levanta y se ve barriendo, trapeando, cocinando, lavando loza, cambiando la ropa de la cama, regando las matas, cuidando los muchachitos, haciendo tareas”, indicó.

Y agregó: “Ahora es que estamos parándonos en una realidad y diciendo ‘¡Dios mío! Estas mujeres cómo han hecho, de dónde sacan la energía para estar alegres y contentas. Hay otras que tienen paralelamente otros trabajos, otras funciones y lo logran todo”.

Tras esta confesión les habló a todas las amas de casa y les aconsejó que deben sentirse orgullosas de su labor en caso de que se hayan sentido avergonzadas en algún momento de su vida por los estereotipos que ha creado la sociedad.  

“Me quito el sombrero, qué mujeres tan tesas”, concluyó.  

No dejes de leer: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Alejandra Azcárate

21 Abr 2020 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar