logo superlike

Al ritmo de Shakira, Oprah Winfrey bailó y lució artesanías colombianas

20 Mar 2019 8:36:3 | Por: canalrcn.com
 oprah-winfrey-shakira-video-instagram

La reconocida presentadora también mostró sus movimientos al son de Maluma en medio de una sesión de fotos.

La celebridad Oprah Winfrey recientemente posó para su propia revista de la que será la protagonista, pues aparecerá en la portada luciendo varias artesanías colombianas, entre ellas, un sombrero y una mochila nacional, ambos productos elaborados por indígenas Kankuamos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Es importante señalar que la estrella decidió enfocar esta edición y las imágenes incorporadas con temas referentes a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Te puede interesar: Shakira presume nuevo look junto a Gerard Piqué y sus hijos

Oprah llamó la atención en especial con algunas fotografías en las que aparece con un gigante sombrero vueltiao, hecho con la técnica de caña flecha por artesanos colombianos.

"El fotógrafo encargado de hacer las fotos de Oprah fue Ruven Afanador, quien en los últimos años se ha vuelto un aliado muy cercano a Artesanías de Colombia y, por ende, uno de los mejores embajadores de las artesanías colombianas en el mundo", aseguró ProColombia.

Sin embargo, el evento que más ha acaparado las miradas de miles de internautas ha sido el detrás de cámaras de esta importante sesión de fotos, pues la periodista ha disfrutado de estas tomas al ritmo de Shakira.

El video ha causado tanto revuelo que incluso la misma cantante decidió publicarlo en sus redes sociales con una particular descripción:

“¡Me gusta ver a Oprah bailando así! Amo esta playlist”.

La publicación sobrepasó los 160 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en los que halagan a Winfrey por su original estilo.

“¡Qué viva Colombia!”, “genial”, “esta mujer es extraordinaria”, fueron algunas de las palabras expresadas por los seguidores de la barranquillera.

En otro video filtrado, se ve nuevamente a la estrella moviéndose al son de la barranquillera, pero esta vez también al ritmo de Maluma, pues sale bailando el éxito musical de los colombianos ‘Chantaje’. El clip sin duda alguna fue compartido por el paisa.

Cabe recordar que la figura pública es una de las más ricas del mundo, pues tiene una fortuna de 3 mil millones de dólares, según reveló la revista Forbes.

No dejes de leer: Fanáticos de Shakira reviven videos por los que ella pagó para ser eliminados

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.