Al ritmo de Evaluna, Gianluca hace recuento de su vida con Sharon

En el video la modelo mostró de cerca el rostro de su bebita y enterneció a fans.

Con video, Gianluca hace recuento de su vida con Sharon

Con emotivo video, Gianluca hace recuento de su vida con Sharon (@sharfonseca)

La llegada de la primera hija tanto de la modelo venezolana, Sharon Fonseca y del multimillonario y empresario, Gianluca Vacchi, ha sido todo un espectáculo en redes sociales, pues la pareja se ha mostrado muy contenta luego de recibir a Blu Jerusalema.

No dejes de leer: Sharon Fonseca muestra el tierno acercamiento de su perro con su hija

Recientemente por medio de la cuenta de Instagram de la orgullosa mamá, Fonseca decidió compartir un emotivo video en el que hizo un breve recuento de lo que ha vivido junto a su pareja desde que la princesa llegó a sus vidas.

El clip estuvo acompañado de la famosa canción cantada por JP Saxe y Evaluna, en la versión “Spanglish”, llamada ‘If The World Was Ending’.

En un primer momento apareció Gianluca junto a su novia indicando a sus seguidores que estaban esperando un bebé :” Y estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé”. 

Luego de eso, mostraron la ecografía de la niña mientras estaba en el vientre de su mamá, también recordaron cómo se enteraron del sexo del bebé, además, dejaron ver el rostro de Blu cuando apenas estaba recién nacida y muchos momentos en los que sus papás disfrutaron de la presencia de la heredera.

Sharon decidió acompañar este emotivo video con el siguiente mensaje: “The sweetest journey of my life… @gianlucavacchi — El camino más dulce de mi vida…”. 

Esto por supuesto conmovió el corazón de sus fanáticos quienes felices al ver cuánto amor tienen en su familia, decidieron escribir varios mensajes alegrándose por los momentos inolvidables que quedaron grabados en diferentes clips.

Mira también: Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con paladar hendido

07 Ene 2021 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar