Al ritmo de dancehall, así se mostró Goyo de ChocQuibTown bailando en redes

Goyo bailo en redes y enamoro a sus fanaticos al ritmo del dancehall

Goyo enamoró a todos sus fanáticos tras mostrarse bailando en redes (@goyocqt)

La cantante se mostró moviendo su figura al ritmo de un reconocido Dj jamaiquino y se llevó varios elogios.

30 Abr 2020 12:18Por: canalrcn.com

Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, es una mujer que ha sido reconocida no solo por su talento para cantar, sino también por siempre mostrar sus raíces con orgullo, razón por la que ha logrado cautivar a sus fans colombianos y a muchas personas alrededor del mundo que viven al pendiente de todo lo que realiza.  

Te puede interesar: Goyo se quitó las extensiones y presumió de su pelo natural

La vocalista del grupo ChoQuibTown recientemente logró enamorar una vez más a todos los usuarios de sus redes sociales tras mostrarse bailando muy sensual en una de sus últimas publicaciones.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Goyo posó frente a la cámara luciendo un ajustado atuendo de color beige, el cual se conformó de un diminuto top y una falda de corte largo con el que puso a volar la imaginación de sus fans. 

Este video lo hizo para celebrar los 500 comentarios que ella les había pedido a sus seguidores para llevar a cabo una charla con una reconocida maquilladora, quien les ayudaría con algunos consejos para el cuidado de la piel.

"Como lo prometido es deuda: bailando, anunciando, mientras completaban el reto de los 500 comentarios hice este video cuando me da por bailar #popcaan", escribió la cantante.

Muchos de los usuarios que la siguen decidieron realizar varios comentarios en donde en su mayoría la elogiaron por tener tan buen ritmo y bailar al son de la música de Popcaan, un reconocido Dj jamaiquino. 

Te puede interesar: Goyo de Choquibtown posó con transparente body y enamoró a fans

Te puede interesar