Al lado de una guitarra y con poca ropa, Katherine Porto encendió redes

La colombiana volvió a subir la temperatura de sus fanáticos en redes sociales tras mostrarse ligera de ropa.

Katherine Porto vuelve a ser protagonista en redes por foto

Katherine Porto vuelve a ser protagonista en redes por foto (Instagram@katherineporto_)

La famosa y reconocida actriz Katherine Porto volvió a ser tendencia en redes sociales tras mostrar una sugerente fotografía con la que dejó flechados y puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores.

Te puede interesar: Katherine Porto celebró su cumpleaños desnuda en una bañera

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa posó frente al lente de la cámara mientras abrazaba una guitarra, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la poca ropa con la que se mostró.

Ya que a pesar que al parecer tenía ropa interior, no se notaba mucho y varios de los usuarios hicieron zoom en sus dispositivos para admirar con profundidad la belleza de la mujer.

“Y sí, quiero cantar, reconectarme con ese sueño que un día cancelé porque no creí en mí y sí creí en los castradores de sueños. Cantar para mí, para quien quiera escucharme, cantar para sanar sueños frustrados. Volvió mi guitarra a mí, andaba fuera de mi entorno y con su regreso, lo que tengo que hacer, ¿canto? O ¿encanto?, ¿qué canto?”, escribió junto a la imagen.

Cientos de sus fanáticos decidieron escribir cientos de comentarios en los que desearon resaltar la belleza y naturalidad de ella, además, muchos también desearon ser el instrumento que estaba tocando con sus manos.

“Nunca es tarde de cumplir los sueños”, “hice zoom y quedé confundido”, “muero por ti pecosa linda”, “tú encantas, aunque no cantas, pero si cantas, me encanta”, “qué linda foto, pero yo veo dos guitarras, tu cuerpo y el instrumento”, “quien fuera guitarra para que me tocaras con tus bellas manos”, fueron algunas palabras escritas por los internautas.

Cabe resaltar, que también muchos de ellos la animaron a cumplir su sueño, pues así mismo como lo escribió en la descripción de la foto, siempre había querido cantar, pero por no confiar en ella y en su talento, abandonó dicha actividad.

No dejes de leer: Le dicen sirena a Katherine Porto por una sensual foto en el agua

23 Feb 2020 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar