SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón anunció que su padre se hará una cirugía estética

Yina Calderón anunció que su padre se hará una cirugía estética (Tomada de Instagram)

Al igual que sus hijas, el padre de Yina Calderón se hará una cirugía

No solo las mujeres de la casa han pasado por el quirófano, ahora el padre de Yina Calderón se hará una cirugía.

22 Oct 2019 9:24Por: canalrcn.com

Yina, que se ha caracterizado por su espontaneidad y sinceridad a la hora de decir las cosas en redes sociales, también es reconocida por realizarse varias intervenciones quirúrgicas en repetidas ocasiones con las que ha intentado llegar a su ideal de belleza.

Pero, no solo Yina se ha sometido al cirujano, sus hermanas también lo han hecho y poco a poco se van abriendo camino en las redes sociales al igual que su hermana, hasta hacen parte de las empresas de la exparticipante de Protagonistas de Novela.

Te puede interesar: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

Yina Caldeon y su padre

En esta ocasión, Yina generó controversia una vez más en su cuenta de Instagram tras publicar una publicación en la que deja ver a su padre con cofia y bata, características en quienes se van a realizar algún procedimiento quirúrgico, aparte de ser confirmado por la empresaria que le brinda todo su apoyo a su progenitor.

“Vas a quedar súper guapo”, escribió Yina en la imagen en la que se ve a su padre en el consultorio médico.

padre de Yina calderon

El post generó todo tipo de reacciones y comentarios de sus seguidores, puesto que hay quienes defienden a la familia Calderón por sus decisiones, pero hay quienes arremeten contra la familia por invertir dinero en cirugías y no darla a alguien que lo necesite, e incluso, hay quienes se preocuparon por el doctor que le hará la cirugía al padre de Yina, dejándole el respectivo mensaje a la joven.

Lee también: Yina Calderón encendió las redes con su candente baile sin ropa interior

“Supongo que le hará quitar las bolsas que tiene el las mejillas o estiramiento facial.”, “Y que le vas a mandar hacer , a mi me parece chévere desde que haya platica la gente que es más envidiosa como ellos no tienen”, “Ella ha operado a toda la familia, que mejor empleo que ella mismo”, “Yo pregunto, y es q después de todo el problema con la chica q murió, este señor sigue operando como si nada? Y todavía se siguen poniendo en manos de el”, “Ninguno de esa familia se quiere tal cual como son?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria en su publicación.

Te puede interesar