Al estilo JLo, Kimberly Reyes sorprende con foto donde resaltan sus glúteos

La actriz dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una foto usando un diminuto bikini.

Kimberly Reyes sorprende a sus seguidores con bella fotografía

Kimberly Reyes sorprende a sus seguidores con bella fotografía (Foto: @kimberlyreyesh)

No podemos negar que Kimberly Reyes es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y cada vez que esta mujer publica una foto o un video las redes sociales se paralizan por sus curvas de infarto.

A la también modelo le encanta compartir con sus seguidores diferentes momentos de su vida, viajes, bailes, el día a día con su esposo, su trabajo, en fin, son varios aspectos que Kimberly publica y que la hacen ser una de las mujeres más amadas de las redes sociales.

Te puede interesar: A ritmo de vallenato, Kimberly Reyes bailó muy pegadita con su esposo

De hecho, en las últimas horas sorprendió a sus fans con una sugestiva foto en bikini. “Pies sucios + pelo desordenado = momentos felices”, fue el mensaje que escribió para acompañar la instantánea.

En la imagen podemos ver a Kimberly luciendo un diminuto traje de baño, la mujer está posando de espaldas y dejó en evidencia sus tonificados glúteos que, por supuesto, llamaron la atención de todos sus seguidores y varios de sus colegas.

Con esta imagen, la actriz obtuvo más de 240mil ‘likes’ y más de 1500 comentarios en donde la gente aprovechó para resaltar sus curvas y sus glúteos; de hecho, hasta le pidieron que compartiera rutinas para mantener su figura.

“No creo que te miren el cabello, en esta foto llama la atención algo más, “La Jennifer López colombiana”, “Qué mujer tan hermosa y qué cuerpazo”, “Necesito que mi cola se vea así”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Kimberly Reyes puso suspirar a todos con atractivo video en bikini

11 Ene 2021 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar