Luisa Fernanda W sorprende con sus curvas en la playa

Luisa Fernanda W sorprende con sus curvas en la playa (Tomada de Instagram)

Al estilo de ‘Guardianes de la bahía’, Luisa Fernanda W sorprende con sus curvas en la playa

La influenciadora compartió un vídeo en sus redes sociales donde todo el protagonismo se lo lleva su tonificada cola.

7 Dic 2019 12:54Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W volvió a paralizar las redes sociales al compartir con sus millones de seguidores un video en la playa. La cantante se encuentra disfrutando de los días soleados en Miami, Florida y aprovechó para paralizar a más de uno.

Sin duda la paisa se ha caracterizado por tener unas curvas de infarto que día a día mantiene con sus rutinas de ejercicio. Para esta oportunidad, Luisa Fernanda W publicó un clip corriendo por la arena y en su mano derecha lleva un salvavidas.

Varios de sus seguidores aprovecharon para halagar su tonificada cola, de hecho, comentarios como: “Necesito que mi cola se mantenga así cada vez que corro” o “Dame la receta para que no se mueva absolutamente nada”, son algunos de los textos que reiteran sus fans.

Te puede interesar: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

¡Pero eso no es todo! La gente asegura que debería ser la próxima figura de la reconocida película ‘Guardianes de la bahía’, pues tiene todo el estilo para lograr competir con las estrellas de talla internacional.

En menos de 12 horas la imagen alcanzó más de 260mil ‘me gustas’ y mil comentarios. La influenciadora, aprovechó la oportunidad y les preguntó a sus seguidores: ¿A qué ciudad de México creen que voy?, al parecer retomará su viaje por el país Azteca.

No dejes de leer: ¡Más sensual que nunca! Fans elogian a Luisa Fernanda W por fotos en la playa

Te puede interesar