Aislada en casa, Fanny Lu posó con un sensual panty transparente

La cantante caleña aprovechó su aislamiento para poner a volar la imaginación de todos sus fanáticos en redes.

En casa y aislada Fanny Lu poso con transparencias

Fanny Lu posó con un transparente panty mientras está en casa (Instagram@fannylu)

La cantante Fanny Lu siempre se ha mostrado como una mujer muy dulce que a todos sus fanáticos ha atrapado por su manera de ser y su sencillez, además por ser una mujer muy atractiva ante los ojos de muchos.

No dejes de leer: Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana recientemente realizó una publicación que a muchos dejó sin aliento, pues una sugerente fotografía fue la protagonista en sus redes.

La cantante anunció a sus seguidores que debido a la grave situación de salud que se está presenciando a nivel mundial por el coronavirus, se encontraba en casa y aislada de todo para no contagiarse ni contagiar a las personas que la rodean, además, hizo un llamado a la conciencia y a mantener la calma por estos tiempos en donde es muy importante también estar acompañados de las familias.

Sin embargo y a pesar de su mensaje, esto no fue lo que más llamó la atención de sus fans, sino la manera en la que se mostró la artista en la instantánea, ya que lució de manera muy sensual y detrás de una ventana corrediza con una taza en su mano derecha, una camiseta blanca de los Rolling Stone y unos pantys transparentes y de color negro que enfocaron cientos de miradas de los internautas. 

"Los saludo desde dentro de mi casa, disfrutando el saber que no contagio ni me contagian, que aporto al bien común, me cuido, cuido a mi familia y ayudo a cuidar a los demás, ayudo a que se contenga una pandemia que llegó con tanta agresividad para ponernos un alto en el camino y alertarnos, regalarnos paciencia, generosidad y calma. 

Tomar conciencia de nuestro entorno, de lo que hacemos y cómo puede afectarnos a nosotros y a los demás es muy importante cuidar nuestro planeta, somos vulnerables pero podemos ser muy fuertes cuando nos unimos. 

Encontremos la calma y que estar en casa en estos días sea un reencuentro con nosotros mismos y con nuestra familia. ¡Disfrutémoslo sabiendo que es por nuestro bien un bien común!", escribió la caleña.

Cientos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en donde expresaron sus opiniones y escribieron mensajes en donde elogiaron su naturalidad y belleza. 

"Eres y siempre serás la mejor", "qué belleza, madre mía", "qué tal esas piernas", "muero lentamente con esta fotografía", "qué mejor regalo que verte así", escribieron los internautas.

Te puede interesar: Fanny Lu presentó a su novio y dejó en shock a más de uno

17 Mar 2020 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar