SuperLikeSuperLike

gente
Aida Morales mostro su escultural cuerpo con sensual baile

Aida Morales enamoró a varios con sus movimientos de cadera (Tomada de Instagram)

Aida Morales se quitó la blusa en medio de un sensual baile

La actriz Aida Morales cautivó a varios de sus fanáticos luego de bailar de manera sensual y quitarse la blusa.

5 Nov 2019 12:43Por: canalrcn.com

Aida Morales es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional debido a su profesional y larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, además de trabajar para un sin número de producciones, también ha protagonizado varias de ellas.

Te puede interesar: El sensual baile de Marcela Reyes que dejó enamorados a sus seguidores

Es importante mencionar que ‘Nos vamos pal mundial’, ‘Armero’ y Chance’, han sido varias de las películas que la tolimense ha protagonizado y por las que todos sus seguidores admiran el talento que posee como actriz.

Recientemente posteó a través de su cuenta oficial de Instagram un clip en donde dejó ver que a pesar de los años que tiene, sigue luciendo como una mujer ejercitada, saludable y sexy para los ojos de los que la admiraron en sus redes.

Cabe mencionar que en el video de la actriz ella apareció bailando una canción de bachata en donde lució un diminuto short con una blusa que poco después se la quitó y la lanzó a un lado de lo que al parecer sería la sala de su casa.

“Soy tan mía que no necesito parejo, feliz inicio de noviembre. Párese a bailar, no le den lugar a la tristeza, posdata: no se aceptan comentarios negativos, serán borrados”, escribió Aida.

Sus seguidores enloquecieron por verla en este aspecto de bailarina y decidieron dejarle cientos de comentarios en donde afirmaron la belleza y actitud positiva de la colombiana.

“Eres lo máximo, me identifico contigo 100%. Dios te bendiga siempre”, “Eres un ser bello y te admiro mucho por tu profesión y por darte a conocer cómo eres, qué energía tan bonita, me gustaría tenerla”, “qué es esto tan natural y sexy”, “amé tu camiseta, tu actitud, tu belleza, tu naturalidad, tu ser”, “qué piernotas tan lindas”, comentaron sus fanáticos.

Mira el video de Aida Morales aquí:

No dejes de leer: Tilda Swinton estuvo en Colombia grabando junto a la actriz Aida Morales

Te puede interesar