Aida Morales compartió en redes su baño en la ducha y fue elogiada

La actriz grabó desde su celular justo el momento en el que se encontraba en el baño tomando una ducha.

Aida Morales mostro su bano en la ducha y fue elogiada

Aida Morales se bañó en la ducha y fue elogiada por fans (Instagram@aidamoralesactriz)

La actriz Aida Morales quien cuenta con una gran trayectoria en su carrera profesional, recientemente causó un gran revuelo en redes tras mostrarse realizando una actividad que es poco inusual ver en las redes.

Te puede interesar: Tilda Swinton estuvo en Colombia grabando junto a la actriz Aida Morales

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video a sus fanáticos en donde se dejó ver justo en el momento en el que ella estaba tomando una ducha en el baño de su casa.

La mujer puso su celular a grabar en un plano en el que solo se pudo observar parte de su cuello y su cabeza mientras el agua caía encima de su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la actitud con la que cantó y aprovecho para preguntar a sus fans si alguno de ellos también cantaba en la ducha.

“¿Cuántos cantaron hoy en la ducha?”, preguntó Morales.

Por lo que varios de las personas que la siguen decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron felicitando a la actriz por ser tan espontánea y divertida.

“La mejor sin duda alguna, me contagias de tu buena energía y alegría”, “me encanta la naturalidad de la buena energía”, “eres demasiado especial y me encanta”, “me encanta ver la energía tan especial que siempre transmites”, “esta mujer es tan natural, sencilla, y hermosa, que la amo y amo todo lo que hace”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar que la mujer no es la primera vez que cautiva a toda su fanaticada en redes, ya que suele mostrarse bailando, cantando, y demostrando que usa este medio para divertir a todos los internautas, además, de tener una personalidad arrolladora y sin pena de nada.

No dejes de leer: Aida Morales se quitó la blusa en medio de un sensual baile

12 Mar 2020 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar