“Aguanté mucho”: pareja de Alexander Ospina lo denuncia por violencia física

A través de redes sociales, Evelin Ángel, novia del influencer, aseguró además que los dos sufren de depresión.

Pareja de Alexander Ospina lo señala de maltrato físico

pareja de alexander olspina lo señala de maltrato fisico. (Tomadas de: @teamohijotv - @angel_loovee)

La pareja del instagrammer Alexander Ospina, más conocido como ‘Te amo hijo TV’, decidió abrir su corazón y contar los maltratos de los que asegura ha sido víctima por parte de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, Evelin Ángel, como así se llama, confesó que tanto ella como Alexander sufren de depresión y que su relación no está bien.

Te puede interesar: Katalina Gómez enciende las redes tras publicar sensual fotografía

“Emocionalmente no estoy bien, sufro de depresión, nunca en mi vida había hecho esto de llorar en una red social. He tenido muchos problemas con mi pareja, él también sufre de lo mismo (…) atenté contra mi vida, ya estoy bien, no me pasó nada”, contó.

Añadió: “la relación definitivamente no es sana ni para él ni para mí (…) Él sabe lo que siento por él, él sabe cómo fui y por qué me pongo así. De verdad la depresión es algo en serio. No es un juego, no es un chiste”.

Luego, en otras historias en donde se mostraba más tranquila y agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores, señaló: “Alexander me dice que yo lo estoy haciendo quedar mal porque no estoy contando las cosas bien. Yo antes disfracé las cosas contándolas bonitas, porque yo no les conté que cuando él me encontró inconsciente, en la cama, él me despertó a los golpes, él me pegaba en la cara con las dos manos de una manera tan salvaje que yo sentía que se me iban a caer los dientes. Yo lloraba en medio de mi confusión (…)”

Además aseveró: “después me lleva a la sala, me caigo, me para y me dice ‘levántese’ (…) me empieza a grabar con su celular diciendo 'vea, ella está loca'”.

Finalmente confesó que: “Alexander le avisa a la Policía, pero no me llevan al hospital, me dejan tirada en la sala muriéndome una hora, hasta que llega mi papá a sacarme de ahí. Mi papá y su novia me llevan al hospital (…) mi papá le escribe a Álex y él le responde que no, que él tiene cosas más importantes que hacer. Eso duele mucho, porque yo estaba mal”.

El testimonio completo de Evelin Ángel:

También puedes ver: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis

08 Ago 2020 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar