¡Agarrados de la mano! James Rodríguez llega con Shannon de Lima a Bogotá

27 May 2019 12:52:4 | Por: canalrcn.com
james-rodriguez-shannon-de-lima-bogota-video

La famosa pareja deleitó a sus fanáticos con su llegada a un evento benéfico.

Luego de que el futbolista James Rodríguez confirmara su relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima, sus seguidores no les quitan sus ojos de encima.

El centrocampista que llegó este lunes a Bogotá para unirse a la Selección Colombia y disputar en la Copa América, deleitó a todos con su sorpresiva llegada a un evento benéfico junto a su actual pareja. 

Te puede interesar: James Rodríguez al fin confirma su relación con Shannon de Lima​

Antes de dicho compromiso profesional, el jugador estuvo presente en uno de los centros comerciales en el norte de la ciudad para el lanzamiento de un nuevo videojuego titulado ‘Warrior Children’, con el que busca junto a su Fundación Colombia Somos Todos y en alianza con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI), recaudar fondos para los niños con cáncer del país.

Varios fanáticos de la famosa pareja captaron el momento en que ambos ingresan al lugar del evento, en donde llegaron agarrados de la mano, muy elegantes y enamorados, según detallan las imágenes captadas por varias personas que lograron presenciar su entrada.

A continuación, el momento: 

Por ahora son pocos los detalles que se saben de la relación, pero al parecer están más enamorados y comprometidos con las labores del otro, demostrando con esto que se apoyan en cada paso que dan a nivel personal y profesional. 

Es importante señalar que el videojuego por el que ambos decidieron aparecer en público cuenta con el futbolista como uno de los grandes personajes que en compañía de niños con esta delicada enfermedad van adquiriendo más vida por medio de diversos avatares que representan la quimioterapaia, entre otros procedimientos.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.