SuperLikeSuperLike

gente
Adriana-lucia-fotos-en-vestido-de-baño-instagram

Adriana Lucia (Tomada de Instagram)

Adriana Lucía enamora a sus seguidores tras publicar sensuales fotos en bikini

La cantante aprovechó las vacaciones en Coveñas para lucir sus curvas.

6 Ene 2019 18:52Por: canalrcn.com

Adriana Lucía desde su infancia y adolescencia en su natal Lorica, Córdoba, ha demostrado su talento para la música, gracias a éxitos como “Enamórate como yo” o “Llegaste tú”.

A sus 36 años, no sólo nos deleita con sus letras y ritmos, también lo hace con su escultural figura.

La cantante aprovechó las vacaciones en Coveñas para tomarse fotos y lucir sus curvas, de las cuales se siente muy orgullosa.

En una de sus más recientes publicaciones, aparece junto a su hijo Salomón, pero en otras imágenes se puede apreciar su hermoso cuerpo ceñido a un bikini rojo.

“A esta misma playa venía cuando era niña. Mis papás nos traían muy temprano los domingos y sólo salíamos del mar cuando nos íbamos a casa, tocaba aprovechar cada minuto al máximo (comíamos, claro, porque tocaba comer)", escribió la cantante en su publicación.

 

Adriana, meses atrás, también publicó unas fotos en vestido de baño con la cual deja evidencia que, aunque "no tiene el cuerpo perfecto", según ella, se siente cómoda por ser lo que es. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar