gente

Adriana Betancur rechaza chismes de La Negra Candela contra Brian Moreno

La presentadora de Muy Buenos Días aseguró que su novio ha recibido amenazas de muerte por las supuestas agresiones difundidas por Graciela Torres.

2 Ene 2018 13:53Por: canalrcn.com

Muy molesta con Graciela Torres (La Negra Candela) y con los medios de comunicación que han replicado el falso rumor sobre las supuestas agresiones y maltrato de su novio, se manifestó Adriana Betancur a través de Instagram.

En un extenso comunicado, la también modelo exigió respeto y desmintió las acusaciones según las cuales los vecinos del edificio, donde reside con el actor, se han quejado por las supuestas peleas repetitivas de la pareja.

“A todos aquellos que me envían mensajes de solidaridad porque creen en las acusaciones de Graciela Torres (La Negra Candela) y de los medios que replicaron esta información sin tomarse el trabajo de preguntar o verificar, les agradezco que no olviden cuántas veces esta señora ha causado daño con su mala fe a personas que trabajan en medios de comunicación o en el mundo del entretenimiento”, manifestó Betancur.

La presentadora afirmó que estos rumores le han hecho mucho daño a ella, a su novio y a sus familias, al punto que Brian ha recibido amenazas de muerte.

“Si yo tuviera algo que denunciar, lo haría ante la autoridad correspondiente”, expresó Adriana sobre el chisme publicado por Torres en su página web, donde se asegura que el pasado 16 de diciembre Moreno la habría golpeado.

“Les pido de todo corazón no acudir a la violencia solo por comerle cuento a alguien tan dañino, les pido respeto y pensar antes de emitir una opinión sobre la vida de otros porque solo están siguiendo el mal ejemplo de algunos muy malos comunicadores y periodistas de este país”, añadió.

La comunicadora paisa hizo énfasis en que La Negra Candela “siempre ha tratado de dañar a muchas personas exponiendo su intimidad, sus relaciones, su hogar y su trabajo” y pidió a sus seguidores en las redes sociales y a los medios de comunicación, replicar su comunicado para así “callar la mala fe de ella y quienes la siguen”.

Mira también: La divertida inocentada a Adriana Betancur en Muy Buenos Días que la dejó sin aire.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar