¡Adiós a un soñador! Hasta siempre Legarda

Nid: 6077
decription: La Clínica León XIII confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del joven Legarda.

¡Adiós a un soñador! Hasta siempre Legarda

Legarda  fleteo medellin

La Clínica León XIII confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del joven Legarda.

En Nuestra Tele lamentamos profundamente la muerte del reconocido cantante e influencer Fabio Legarda, un artista soñador y talentoso que nos enamoró con sus sonrisas y sus canciones. Expresamos las más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. ¡Gracias, hasta siempre amigo!

Legarda, de 29 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de un fleteo en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII. Millones de colombianos lo recuerdan por su especial participación en 'Masterchef Celebrity' el reality con el que enamoró a la audiencia con su sencillez y energía en cada uno de los retos culinarios. 

Allí dejó una huella imborrable entre los jurados y sus compañeros, en especial en la también influenciadora Luisa Fernanda W, que, aunque ya se conocían, allí fortalecieron lazos y se comprometieron, entablando una de las relaciones más estables y queridas de la farándula nacional.

 

El músico nació en Popayán, pero a muy corta de edad se trasladó a Atlanta, en Estados Unidos, pero decidió regresar a su país natal para convertirse en un gran cantante. Su más reciente éxito musical fue 'Otra vez', en el cual participó también su novia y ha sido toda una sensación entre sus seguidores. 

Actualmente se encontraba promocionando su nueva canción 'Nutella'.

En esta casa, te recordaremos siempre: no solo por tu increíble talento, sino por contagiar a millones de personas con tu energía y buena vibra.

¡Gracias por tu talento y por tu corazón!

A continuación, el comunicado de prensa oficial de la triste noticia: 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.