SuperLikeSuperLike

gente

¿Adiós a Ariadna? Galilea Montijo sería la nueva pretendiente de Gianluca Vacchi

Según especulaciones, el magnate italiano habría terminado el romance con la modelo colombiana para estar junto a la artista mexicana

29 Ago 2017 11:59Por: canalrcn.com

El motivo del distanciamiento entre la ex reina colombiana, Ariadna Gutiérrez y el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, gira entorno a una crisis de pareja en las últimas semanas que habría producido la ruptura de la relación.

No dejes de ver: Publican fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gómez

A raíz de esto, Vacchi habría comenzado a interesarse en una nueva pretendiente latina. Todo parece indicar que el coqueteo es incesante por parte del hombre italiano hacia la presentadora mexicana Galilea Montijo.

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Desde hace unas semanas, Montijo, comenzó recibir indirectas del italiano por medio de su Instagram, debido a que el hombre tomó la decisión de darle algunos 'Likes' a las fotografías más sexys de la artista.

Lo que parece no interesarle a Gianluca es que la hermosa presentadora está casada desde el año 2011 con Fernando Reina Iglesias, con quien acaba de pasar unas vacaciones inolvidables en Tailandia.

Por el momento, ninguna de las celebridades se ha referido al respecto y las especulaciones de la ruptura del romance entre Ariadna, su actual pareja, y Vacchi siguen en vilo. 

Te puede interesar