logo superlike

¡Adiós al rubio! Tuti Vargas sorprende con drástico cambio de look

30 Jul 2019 8:35:22 | Por: canalrcn.com
Tuti Vargas se cambia el color del pelo

La influencer se decidió y ella misma se tinturó su pelo de otro color, luciendo más natural.

La youtuber Tuti Vargas, que se ha caracterizado por ser una de la influenciadoras más bellas de la farándula nacional, ha sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales con un radical cambio de look.

Hace algunos días, la instagramer había consultado con los usuarios de la red social si volvía a su color natural o seguía con su cabello rubio, sin muchos saber que su idea era volver a su tono de pelo anterior.

Te puede interesar: Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas y así reaccionan sus seguidores

La joven compartió una fotografía en la que lució su nuevo color de pelo y en la que se anticipó a las posibles críticas asegurando que lo que verdaderamente le importa es que a ella le guste y se sinta bien con este nuevo cambio.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo... a mí me encanta, amo verme así, de hecho, este es mi color natural y me hace sentir más yo!”, escribió en la descripción de la publicación.

Y aclaró que quizás sea temporal. “Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, indicó.

Por medio de sus historias contó a más detalle la decisión de su nuevo estilo, en las que expresó que, aunque hace un buen tiempo quería hacerse dicho cambio, tomó la decisión de la nada y fue ella misma quien se lo tinturó.

“Que todo los cambios entren a mi vida, sean bienvenidos”, manifestó.

Pero confesó que espera no arrepentirse, pues le ha pasado en varias ocasiones que ha querido tener el pelo más oscuro y luego lamenta su transformación.

No dejes de leer: ¡No van más! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.