gente

¡Adiós al rubio! Lina Tejeiro estrena look y sorprende a sus seguidores

La actriz compartió con sus seguidores varias tomas en las que mostró su nueva imagen.

26 Abr 2019 11:38Por: canalrcn.com
lina-tejeiro-nuevo-look-castano

El nuevo look de Lina Tejeiro con el que sorprendió en las redes (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro, actriz de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de sus redes sociales que iría a la peluquería para despuntarse el pelo y de pronto hacerse un cambio de look, hecho que causó curiosidad en sus fanáticos e inmediatamente empezaron a especular.

“Bueno, dejen el drama que no me lo voy a cortar mucho, solo me lo voy a despuntar”, fueron las primeras palabras expresadas en tono divertido de la influenciadora hacia los usuarios de la red social, mientras se encontraba sentada en la sala de belleza y con una bata negra para iniciar con su nueva imagen.

Y continuó diciendo: “Preciosa, me veo divina, debería salir así a la calle”, mientras mostraba el proceso cuando la estaban tinturando, causando risa en sus seguidores y que terminó por aumentar la intriga por ver su pelo.

Después mostró una imagen en la que se puede apreciar su nuevo look con el que ahora luce con un tono más oscuro, dejando atrás su color rubio para usar ahora un castaño.

“No, yo estoy matada con mi pelo”, fue la frase con la que expresó su emoción por su transformación, asegurando al mismo tiempo que en su perfil había compartido una foto y que allí se veía un poco diferente por la luz.

Te puede interesar: Lina Tejeiro enloqueció las redes sociales por sus sensuales perforaciones​

La toma que compartió en su feed y que dejó suspirando a más de uno ya cuenta con más de 140 mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios, en los que sus fanáticos no han dejado de halagarla.

“Mágicamente hermosa y encantadora”, “te ves linda de todas las maneras”, “estás cada día más bella”, “quedó súper ese color, te queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios de la red social.

No dejes de leer: ¿Lina Tejeiro regresó o no con Andy Rivera? La actriz contó todo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar