¡Adiós al pelo largo! Shakira sorprende con un cambio de look

Nid: 5993
decription: La artista dejó boquiabiertos a miles de fanáticos tras dejar ver su nuevo y repentino cambio de imagen.

¡Adiós al pelo largo! Shakira sorprende con un cambio de look

 shakira-cambio-de-look-afp

La artista dejó boquiabiertos a miles de fanáticos tras dejar ver su nuevo y repentino cambio de imagen.

La cantante Shakira que desde hace algún tiempo ya tenía acostumbrados a sus seguidores a lucir un pelo largo y crespo, ha decidido renovarse y cambiar de imagen.

Durante su carrera la cantante se ha cambiado en varias ocasiones el color de su pelo, pasando por rojo o mono con mechas negras, pero solo en una ocasión sorprendió a sus seguidores con su pelo corto.

En aquel tiempo provocó algunas críticas por parte de sus seguidores, quienes aseguraba se veían “muy vieja”, mientras otros no pararon de halagarla.

Este cambio se puede evidenciar en su video ‘Addicted to You’, en donde luce su pelo rubio, corto y liso.

Sin embargo, la barranquillera no duró mucho tiempo con este cambio y volvió a su cabellera larga, hasta ahora que, aunque nuevamente lo ha cortado, se dejó ver de una manera más natural, portándolo con ondulados frescos y muy acordes a su personalidad.

Te puede interesar: Shakira y Piqué muy románticos en divertidas vacaciones en Italia

La colombiana todavía no ha compartido este nuevo look con sus fanáticos en redes sociales, pero se dio a conocer gracias a que algunos paparazzis lograron fotografiarla mientras paseaba por las calles de Barcelona.

Cabe resaltar, que este cambio se viene cerca a su fecha de cumpleaños y su presentación en la gran fiesta del futbolista Messi. 

No dejes de leer: Shakira será el show principal en la gran fiesta de Messi

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.