¡Adiós al pelo largo! Paulina Vega se realizó un radical cambio de look

La Miss Universo colombiana sorprendió a sus seguidores con un corte que al parecer se hizo ella misma.

paulina-vega-cambio-look

La presentadora Paulina Vega (Tomada de Instagram: @.paulinavegadiep)

La ex señorita Colombia, Paulina Vega sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrar el nuevo cambio de look que se realizó en medio de la cuarentena, generando todo tipo de reacciones.

No dejes de leer: Bailando muy sensual, así pasa los días de cuarentena Paulina Vega

En su cuenta oficial de Instagram, la Miss Universo 2014 publicó una fotografía con la que se despidió de su cabello largo y le dio la bienvenida a su nuevo corte a la altura del cuello.

Al parecer este cambio de look se lo hizo la misma modelo “por el gusto de hacerlo”, como escribió en la publicación que realizó en Instagram al publicar dos fotografías en las que queda en evidencia su corte, con un estilo clásico.

Además, Paulina Vega ha realizado varias historias en su cuenta de Instagram en la que se ve con ropa deportiva o haciendo diferentes actividades, pero sin duda, su cabello es lo que más ha llamado la atención.

Por eso muchos de sus más de cinco millones de seguidores aprovecharon para escribir en sus publicaciones diversas opiniones, pero la gran mayoría de los comentarios destacaban que les encantó el nuevo look de Paulina por eso aprovecharon para enviarles sus halagos.

“Qué mujer tan bella”, “Rompes todos mis estereotipos, eres única”, “Perfecta”, “Quedaste guapísima”, “Eres la cura del Covid-19”, “Divina y ese corte te queda espectacular”, “El cabello corto te queda hermoso”, Fueron algunos de los comentarios que recibió Paulina Vega.

Te puede interesar: Paulina Vega respondió con sarcástico tono a quien la crítica por su peso

11 Dec 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar