Acusan a Sebastián Yatra de “sexualizar a menores” en video musical

El cantante paisa recibió fuertes críticas en la plataforma YouTube por un material suyo con Ñejo y Dálmata.

Duras críticas a Sebastián Yatra

Duras críticas a Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

El cantante paisa Sebastián Yatra recibió fuertes críticas en el video de su canción ‘Mañana no hay clase’, en el que también participan los puertorriqueños Ñejo y Dálmata. Algunos usuarios de la plataforma YouTube lo acusan de “sexualizar a menores” por la letra del tema, así como por mostrar a varias jóvenes vestidas con uniforme escolar y haciendo movimientos sugestivos.

Algunos de los comentarios dejados en el video, publicado hace tres meses y que supera los 20 millones de reproducciones, fueron: “Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video” y “mañana no hay clase y no fue a la escuela, no quiere flores, quiere billetes, chicas en uniforme... que denso y que triste”.

“Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta" y “acá se ve claramente la sexualización de menores” son otros de los mensajes publicados en la sección de comentarios.

Te puede interesar → Sebastián Yatra se dejó ver muy sensual con poca ropa

El video de ‘Mañana no hay clase’ muestra a una joven alumna con uniforme escolar y su grupo de amigas, quienes hacen movimientos sugestivos dentro de un supermercado, un cuarto de hotel y otros lugares.

"Ella quiere veinticuatro siete / Se ve tranquila, pero le mete / Veinticuatro siete / No quiere rosas, quiere juguetes / Cuando ella le mete / No quiere flores, quiere billete / Veinticuatro siete / Ella quiere veinticuatro siete / Ella se mueve en cámara lenta, pero se acelera / A las 12 cenicienta, toma y se revela / 9 suma con 60 y no fue a la escuela / Qué fantasía si tiene gemela", dice la letra.

Sebastián Yatra ni Ñejo y Dálmata se han pronunciado sobre la polémica generada por ‘Mañana no hay clase’.

No dejes de leer → Sebastián Yatra sufrió una divertida caída de espalda en su estudio

30 Ene 2020 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar