SuperLikeSuperLike

gente
Duras críticas a Sebastián Yatra

Duras críticas a Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

Acusan a Sebastián Yatra de “sexualizar a menores” en video musical

El cantante paisa recibió fuertes críticas en la plataforma YouTube por un material suyo con Ñejo y Dálmata.

30 Ene 2020 9:34Por: canalrcn.com

El cantante paisa Sebastián Yatra recibió fuertes críticas en el video de su canción ‘Mañana no hay clase’, en el que también participan los puertorriqueños Ñejo y Dálmata. Algunos usuarios de la plataforma YouTube lo acusan de “sexualizar a menores” por la letra del tema, así como por mostrar a varias jóvenes vestidas con uniforme escolar y haciendo movimientos sugestivos.

Algunos de los comentarios dejados en el video, publicado hace tres meses y que supera los 20 millones de reproducciones, fueron: “Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video” y “mañana no hay clase y no fue a la escuela, no quiere flores, quiere billetes, chicas en uniforme... que denso y que triste”.

“Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta" y “acá se ve claramente la sexualización de menores” son otros de los mensajes publicados en la sección de comentarios.

Te puede interesar → Sebastián Yatra se dejó ver muy sensual con poca ropa

El video de ‘Mañana no hay clase’ muestra a una joven alumna con uniforme escolar y su grupo de amigas, quienes hacen movimientos sugestivos dentro de un supermercado, un cuarto de hotel y otros lugares.

"Ella quiere veinticuatro siete / Se ve tranquila, pero le mete / Veinticuatro siete / No quiere rosas, quiere juguetes / Cuando ella le mete / No quiere flores, quiere billete / Veinticuatro siete / Ella quiere veinticuatro siete / Ella se mueve en cámara lenta, pero se acelera / A las 12 cenicienta, toma y se revela / 9 suma con 60 y no fue a la escuela / Qué fantasía si tiene gemela", dice la letra.

Sebastián Yatra ni Ñejo y Dálmata se han pronunciado sobre la polémica generada por ‘Mañana no hay clase’.

No dejes de leer → Sebastián Yatra sufrió una divertida caída de espalda en su estudio

Te puede interesar