gente

Acusan a mánager de Eileen Moreno de ser cómplice de la agresión contra la actriz

Gabriel Blanco ha recibido una lluvia de críticas en Instagram por no haber auxiliado a Eileen Moreno cuando su hoy exnovio la maltrató.

13 Sep 2018 12:37Por: canalrcn.com
Gabriel Blanco rechaza acto de violencia contra Eileen Moreno

Fotos de Gabriel Blanco (Tomadas de Instagram).

La actriz colombiana radicada en México, Eileen Moreno aseguró este miércoles que Gabriel Blanco no sólo es su mánager, sino también el de su expareja Alejandro García.

Además, agregó que Blanco se encontraba en el apartamento el día en el que García la maltrató, y ella le pidió ayuda, pero este la dejó sola.

Te puede interesar: Eileen Moreno denuncia agresión por parte de su novio.

Ante esta indignante situación, el mánager se pronunció por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy recién operado, mañana daré mi declaración respecto a este lamentable incidente, el cual repudio totalmente. Jamás he tolerado ni toleraré ningún acto de violencia de ninguna índole. Desapruebo rotundamente cualquier acto de violencia y nunca encubriré ni me haré cólico de ningún acto de esa naturaleza”, escribió.

El representante aclaró que no fue cómplice del maltrato contra Eileen.

“Estoy leyendo estos comentarios que de alguna manera me señalan como cómplice y lo que voy a decir al respecto es que eso es absolutamente falso; respeto y quiero a Eileen como quiero y respeto a Alejandro, y tendrán que resolver el incidente ambos en los lugares donde entiendan resolverlo, por la vía que decidan resolverlo o enjuiciarlo”, agregó.

Mira también: Nada justifica sentir que te van a matar: Eileen Moreno tras golpiza de su novio.

Las críticas contra Gabriel llueven en las redes sociales porque hace días publicó una foto muy sonriente con Alejandro García, y la instantánea fue publicada casi un mes y medio después de la golpiza a la actriz. Blanco acompañó la imagen con este mensaje:

 “Con mi negrito adorado @alejandrogarciaactor”, expresó Blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi negrito adorado @alejandrogarciaactor

Una publicación compartida por Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) el

A raíz de esto, seguidores le han escrito en la misma publicación comentarios como:

“Que belleza par de cobardes uno abusador y el otro cómplice”, “Ah usted es el que alcahueta, sabiendo que es un golpeador de mujeres, difundimos esta foto, el uno golpeador y el otro cómplice”, son los comentarios de algunos usuarios.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar