logo superlike

Actriz que da vida a la hija de Tony Stark en Avengers afirma sufrir de bullying

26 Jun 2019 16:37:57 | Por: canalrcn.com
Actriz que da vida a la hija de Tony Stark en Avengers afirma sufrir de bullying

Lexi Rabe, de siete años, grabó un video para pedir un alto a los ataques en su contra y de su familia.

Varios fanáticos recuerdan la trascendental frase que se hizo mundialmente famosa en Avengers: Endgame, donde Tony Stark y su pequeña hija Morgan expresaban su amor con un “te amo tres millones”. Recientemente, la pequeña actriz Lexi Rabe, quien se encargó de darle vida al personaje, expuso que ha sido víctima de bullying en redes sociales, tras saltar a la fama luego de la cinta.

La actriz de siete años es una de las estrellas más pequeñas vistas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y gracias al papel de Morgan Stark, Lexi Rabe se ganó el corazón de todos los seguidores de la franquicia.

No obstante, hace algunos días Jessica Rabe, madre de la actriz, publicó en la cuenta de Instagram de su hija un video donde la niña expresa que sus padres le explicaron qué es el bullying y el por qué no quiere seguir siendo víctima de este.

No dejes de leer: ‘Avengers: Endgame’ será relanzada en cines con escenas inéditas​

La madre de Lexi escribió un texto, el cual acompañó el video, donde aclaró que su hija aún es muy pequeña para entender qué es la fama, por tal razón, no quiere que ella siga siendo atacada por no detenerse a tomarse fotografías con los miles de seguidores de la saga: “Odio que incluso tengamos que publicar esto, pero una vez más Lexi está siendo víctima de bullying. Este tipo de cosas hacen que las celebridades nunca quieran salir de la casa y nunca quieran conocer gente”.

Jessica Rabe también expresó que la mayoría del tiempo se detienen para que Lexi firme autógrafos y se tome fotografías con los fanáticos de Avengers, sin embargo, también aclara que son personas, comunes y corrientes, que tienen días buenos y malos y que no siempre están dispuestos a que su hija pose para las fotografías de los fans.

Por último, Jessica puntualizó que todos los seguidores del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) deberían comprender que la joven actriz merece crecer sin ser expuesta a la fama y que no deberían juzgarlos por las decisiones que toman sobre ella.

Te podría interesar: ¿Ya se está filmando la película de ‘Black Widow’? Estas fotos lo confirmarían​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.