logo superlike

Actriz de Juego de Tronos asegura que sufre de depresión desde hace 5 años

18 Abr 2019 10:45:10 | Por: canalrcn.com
superlike-actriz-de-juego-de-tronos-asegura-que-sufre-de-depresion-desde-hace-cinco-años

Gracias a su pareja y a diferentes tratamientos ha logrado combatir este trastorno emocional.

La actriz inglesa Sophie Turner, relató que desde los 17 años ha sufrido de depresión y que esta condición empeoró cuando empezó a interpretar a ‘Sansa Stark’ en la reconocida serie ‘Juego de Tronos’. Estas reveladoras declaraciones se dieron a conocer en un programa de televisión norteamericana.  

La fama y el dinero que anhelaba la británica llegaron gracias al boom de la exitosa serie, pero con el tiempo también llegarían las consecuencias. Durante la entrevista relató que las críticas hacia su personaje fueron creciendo a pasos agigantados y más cuando estos ataques iban dirigidos hacia su aspecto físico.

Te puede interesar: Las personas más influyentes según la revista Time

Según Thuner, solía leer los comentarios de la gente que la criticaba por casi todo: "Me lo creía. Me decía a mí misma: 'Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz'. Y me lo creía". Además, aseguró que "veía 10 comentarios fantásticos y los ignoraba, pero uno negativo me hundía".

Sumado a esto, la sensación de soledad que empezó a presentar la artista agudizó aún más sus problemas físicos y mentales. Reconoce que lloraba durante todo el día, que no tenía ganas de hacer nada y que hasta el día de hoy sigue padeciendo de este mal: "Llevo cinco o seis años sufriendo depresión. El mayor reto para mi es salir de la cama y salir de mi casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor de los retos", dijo la actriz.

Con la ayuda de varias sesiones de terapia y de su prometido, Joe Jonas, la interprete ha mejorado su condición y afirma que se siente mejor que nunca: "Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo”.

Aquí podrás ver la entrevista completa:

Lee también: Las duras imágenes que compartió Emilia Clarke cuando sufrió de aneurisma cerebral

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​