Actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ aparece irreconocible tras 17 años

Yasmine Bleeth, quien interpretó a Caroline Holden, fue fotografiada paseando a su perro en Los Ángeles.

Yasmine Bleeth y Pamela Anderson

Yasmine Bleeth y Pamela Anderson (Tomada de Instagram)

La actriz estadounidense Yasmine Bleeth, quien interpretó a Caroline Holden en la legendaria serie de televisión ‘Guardianes de la Bahía’, fue fotografiada paseando a su perro por las calles de Los Ángeles y aparece casi irreconocible en las imágenes que han sido compartidas a través de redes sociales.

Yasmine Bleeth incluso llegó a hacerle sombra a la actriz Pamela Anderson durante los años 90 y hasta fue elegida por la revista People como una de las 50 mujeres más bellas del mundo. Actualmente tiene 51 años y han pasado 17 años desde que dejó Hollywood.

A finales de 1999 había dejado de parecerme a mí misma. Mis amigos decían que parecía una extraterrestre, que los ojos se me salían de la cara. No tenía aspecto anoréxico, pero en lugar de una talla seis tenía una cero”, expresó la actriz durante 2003 a la revista Glamour. Además, reconoció que tuvo problemas de drogadicción.

No dejes de leer → Pamela Anderson se casó por quinta vez y en secreto con un cineasta

Yasmine Bleeth tenía 25 años cuando llegó a ‘Guardianes de la Bahía’ para interpretar a la hermana de Stephanie Holden durante un solo capítulo, pero el productor y protagonista David Hasselhoff decidió mantenerla durante cuatro años más. La actriz ya era una estrella cuando se fue en 1997.

El productor Douglas Schwartz reveló durante 2012 a la revista Esquire que Yasmine Bleeth fue despedida de ‘Guardianes de la Bahía’ debido a su adicción a la cocaína: “era demasiado difícil tratar con ella (…) sé que recibe ofertas, pero las rechaza”.

Te puede interesar → ¡Se desahogó! Pamela Anderson terminó con Rami y contó todo a sus fans

20 Feb 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar