Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' se dedica a la cosecha

Foto de Talú Quintero (Tomada de Instagram)

Actriz de ‘Betty, la fea’ dejó la pantalla chica para dedicarse a la cosecha

Se trata de Talú Quintero, quién se ha dedicado desde hace 20 años a la vida del campo para tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta.

15 Ago 2019 21:49Por: canalrcn.com

Talú Quintero se ganó el reconocimiento de miles de colombianos por sus impecables actuaciones en reconocidas novelas del Canal RCN como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Un ángel llamado azul, entre otras.

Los colombianos volvieron a recordar a la actriz en la exitosa serie creada por el fallecido Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’ como Margarita Sáenz de Mendoza, la mamá de Armando Mendoza.

Te puede interesar: La divertida anécdota de Patricia, de Yo Soy Betty, la fea, al grabar la recordada escena del bus.

Muchos de los seguidores de la telenovela se preguntan qué pasó con la actriz y qué actualmente a qué se dedica ya que desde el 2010 no se ha vuelto a ver en producciones.

En una entrevista con un reconocido programa de chismes, la actriz confesó que hace 20 años vive en Tabio, Cundinamarca y que en ese lugar se dedicó a construir una vida tranquila y a cosechar para el cuidado del planeta.

Talú tiene una huerta de espinacas, brócoli, papa, acelgas con la finalidad de comer orgánico y cuidar su salud y la de su familia.

“Hay espinacas, brócoli, papa, acelgas. Se restaura la tierra y vuelve a tener microorganismos. Se alimenta con el abono. Tú comes orgánico, pero estás haciendo la tarea de que la tierra vuelva a su origen”, confesó Quintero.

Además, la actriz también contó que hace mermeladas con azúcar orgánica y que actualmente vive con sus cuatro mascotas: tres perros y una gata, y con su mamá.

Para concluir Talú aprovechó para agradecerle a quienes querían saber de ella y de su vida y dejó claro que no pierde la esperanza de volver a la televisión a interpretar un nuevo personaje

No dejes de ver: Natalia Ramírez mostró su sensual cuerpo en escena de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te puede interesar