logo superlike

Actriz de Anabelle vivió momentos sobrenaturales durante el rodaje de la cinta

12 Abr 2019 14:28:27 | Por: canalrcn.com
Anabelle 3

Mckenna Grace interpreta a Judy Warren y aseguró vivir experiencias paranormales durante el rodaje de la cinta.

Pese a su corta edad, Mckenna Grace ya tiene una amplia experiencia en el cine y la televisión, pues ha protagonizado películas junto a actores como Chris Evans (Un don excepcional) y Brie Larson (Capitana Marvel); y aunque hace poco rodó La maldición de Hill House, la pequeña actriz no había experimentado ninguna manifestación paranormal hasta que grabó la nueva entrega de ‘Anabelle vuelve a casa’.

En el nuevo filme de terror, Mckenna Grace interpretará a Judy, la hija de Ed y Lorraine Warren, los famosos parapsicólogos de ‘Expediente Warren’.

Puedes leer: ¡Más aterrador que nunca! Revelan el primer tráiler de ‘Annabelle 3’​

En esta película se ve a la terrorífica muñeca tras un vidrio de cristal; sin embargo, por extrañas circunstancias es liberada, lo que obliga a Ed y Lorraine Warren a llevarla a una habitación para ponerla tras un cristal sagrado. Anabelle profana su nueva morada y despierta espíritus malignos de la habitación, los cuales fijan sus miradas en la hija de los Warren, Judy.

La actriz de 12 años expresó haber tenido experiencias aterradoras que no tuvieron nada que ver con la ficción:

“En uno de los primeros días, vine y miré la casa que construyeron en el set. Estábamos haciendo nuestro ensayo y de repente mi nariz estaba derramando sangre. Las luces estaban apagadas porque tenían que reajustar algo, y dije: "¡Hay sangre!" Luego, tan pronto como salí para ir al baño a buscar un pañuelo, se detuvo. Fue espeluznante. Pero luego recibimos la bendición, así que todo está bien ahora”.

Además, Mckenna Grace afirma que este no fue el único momento extraño que ha vivido en el rodaje de la cinta, pues una estatua usada en la película también parecía tener algo muy extraño:

Tenía los ojos cerrados, pero para mí, parecía que estaban abiertos... Y luego, un día, las luces de nuestro remolque estaban apagadas, pero las de los otros remolques no. Fue tan raro, simplemente no encendían, así que tenían que volver a configurar las cosas y cuando lo hicieron, dijeron: “Todo está perfecto. ¿Por qué no se encienden?...  Les tomó 15 minutos averiguarlo”.

Mira también: Revelan adelantos del 'Joker' y 'Eso' que dejan la piel de gallina en CinemaCon​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.