SuperLikeSuperLike

gente
actriz-critica-a-las-kardashian-por-promocinar-productos-sin-advertencias

Actriz critica a las Kardashian por no advertir los daños de sus productos

Jameela Jamil señala duramente a las Kardashian por no advertir las consecuencias de sus productos.

2 Abr 2019 13:05Por: canalrcn.com

La modelo Jameela Jamil, que constantemente ha ido en contra de la forma en que las hermanas Kardashian promocionan productos para perder peso por no mencionar los daños que estos pueden causar en las personas, esta vez ha asegurado que ellas se están haciendo millonarias gracias a las clientes que las siguen y compran estas sustancias.

La famosa se ha convertido en una de las influenciadoras que van en contra de este tipo de modelos irreales que todo el tiempo muestran cosas inalcanzables. Esto ha llegado hasta el punto de discutir con ciertas celebridades que promocionan este tipo de artículos sin ningún tipo de advertencia.

Recientemente la presentadora arremetió contra Khloé Kardashian tras promocionar unos batidos a través de su cuenta de Instagram para tener un abdomen plano, tildándola de “irresponsable” por no mencionar los efectos como náuseas, dolores estomacales y mareos que estas bebidas laxantes podrían tener en los cuerpos de las jóvenes que siguen sus recomendaciones.

Según la británica, no es lo mismo el cuerpo de una famosa que tiene dinero para pagar un entrenador personal, un chef y cualquier tipo de cirugía que desee, al de una persona del común que no tiene este tipo de privilegios.

Jameela además de expresar su descontento, le dijo a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ que lamentaba lo que la presión social había causado en su vida, como la obsesión de su físico, sin embargo, le recordó que tenía la responsabilidad de la salud de muchas personas.

Te puede interesar: Khloé entre lágrimas y gritos en la nueva temporada de las Kardashian

La hermana del clan de las Kardashian dio a conocer su respuesta a través de un artículo publicado por The New York Times que se enfocó en la vida empresarial que toda su familia lleva y todo lo que han logrado construir con base en esta, como el mundo de la moda, cosméticos, fama, entre otras cosas.

Por su parte, también se dieron a conocer algunas de las declaraciones de la madre, Kris Jenner, quien dijo: “Yo no vivo en ese espacio de energía negativa”, haciendo referencia a las críticas que le hacen todo el tiempo a sus hijas por la publicidad que muestran.

"Creo que al principio de nuestras carreras nos emocionaba mucho el simple hecho de que una marca nos hubiera elegido a nosotras y a veces podía ser una colaboración con algo en lo que realmente no creías. Te encuentras de pronto en medio de esta locura, de este tipo de vida, pero en los últimos cinco o seis años, al menos, hemos sido mucho más cuidadosas y auténticas”, añadió Khloé.

Finalmente, Jamil contraatacó diciendo: “A mí me han ofrecido esas mismas oportunidades para promocionar esas cosas, y no he aceptado, así que ellas tampoco están obligadas a hacerlo (…) Se han llenado los bolsillos a costa de la sangre y diarrea de chicas adolescentes".

No dejes de leer: Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar