Actriz confirma fin de su noviazgo con Al Pacino porque está “viejo”

La israelí Meital Dohan también relató en una entrevista que al actor “no le gustaba gastarse dinero”.

Al Pacino y Meital Dohan

Al Pacino y Meital Dohan (Tomada de AFP)

La actriz israelí Meital Dohan concedió una entrevista a la revista La'Isha en la que confesó que terminó su noviazgo con el actor estadounidense Al Pacino, de 79 años, a quien considera “viejo”. Además, relató que al también guionista “no le gustaba gastarse dinero” y durante la relación solo le compró flores.

Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino”, aseguró Meital Dohan, reconocida por su papel en la serie ‘Weeds’. Agregó que “incluso con todo mi amor, (la relación) no duró” y que “tuve una pelea con él y le dejé”. Sin embargo, también destacó que “lo quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”.

Meital Dohan, de 40 años, señaló que ha sido “un honor” estar con Al Pacino, se siente satisfecha de ser “parte de su legado”, no está arrepentida de la relación que ambos mantuvieron y espera que sigan siendo “buenos amigos”.

No dejes de leer → Disney prepara una secuela de la película ‘Aladdín’ de 2019

Al Pacino asistió sin compañía a la reciente entrega de los premios Oscar, llevada a cabo el pasado 9 de febrero en el Teatro Dolby de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, lo cual aumentó los rumores sobre el fin de su relación con la actriz israelí. Además, estaba nominado en la categoría mejor actor de reparto por ‘El Irlandés’, de Martin Scorsese, pero el galardón se lo llevó Brad Pitt.

La plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime Video estrena este viernes la serie ‘Hunters’, protagonizada por Al Pacino y que narra la historia de un grupo de cazadores nazis que vive en Nueva York desde 1977.

Te puede interesar → Así se verían Robert Downey Jr. y Tom Holland en ‘Volver al Futuro’

21 Feb 2020 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar