SuperLikeSuperLike

gente
isaac-kappy-suicidio-puente-arizona-actor

Actor de ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’ se suicidó tras una crisis depresiva

El actor confesó a través de una publicación en sus redes sociales la razón por la que tomó esta extrema decisión.

15 May 2019 12:56Por: canalrcn.com

El actor estadounidense Isaac Kappy reconocido por sus apariciones en diferentes películas como ‘Thor’, ‘Terminator: La salvación’ y ‘Breaking Bad’, falleció luego de entrar en depresión y lanzarse desde un puente en Arizona.

El famoso de 42 años fue ayudado durante mucho tiempo por varias personas que transitaban por el lugar, pero mientras intentaban calmarlo a través del diálogo, este decidió tirarse al vacío, así lo informó TMZ.

La investigación llevada a cabo por la policía se dio por terminada luego de que se confirmara que la causa de la muerte había sido suicidio.

Te puede interesar: Actriz de Juego de Tronos asegura que sufre de depresión desde hace 5 años​

Cabe mencionar que horas antes del lamentable hecho, Isaac había compartido un largo texto en su cuenta de Instagram en donde lamentaba haberle hecho daño a varias personas y reflexionando al mismo tiempo sobre su personalidad.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad, he sido una mala persona toda mi vida", fueron las primeras palabras escritas por Kappy.

También expresó que además de vender y probar varios tipos de drogas, le hizo mucho daño a las personas que quería porque las usaba para conseguir dinero, haciendo énfasis en que el consumo excesivo de estas sustancias le habían dañado su organismo.

Dentro de sus emotivas declaraciones aprovechó para pedirle perdón a quienes confiaron en él y a Jesús por haber actuado de la forma en la que lo hacía.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", indicó.

No dejes de leer: Britney Spears habría estado internada en centro psiquiátrico contra su voluntad​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​