Actor de ‘Harry Potter’ rompe récord tras abrir su cuenta de Instagram

Rupert Grint logró una impresionante cantidad de seguidores en poco tiempo y luego de publicar una tierna foto.

Actor de ‘Harry Potter’ rompe récord tras abrir su cuenta de Instagram.

Foto: Tomada de Instagram / @rupertgrinthot

Rupert Grint, recordado por su papel de Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter, inauguró su cuenta de Instagram y no tardó en causar revuelo entre los millones de fans de la secuela de magia.

Pasados los 32 años de edad fue que Grint decidió entrar a esta red social, y quizá por eso su presencia causó tanto impacto en poco tiempo.

“Hola Instagram .... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, dice el mensaje (originalmente en inglés) que publicó el actor británico junto a una foto con su pequeña.

Y sin imaginarlo, Grint batió un récord que tenía la actriz estadounidense Jennifer Aniston y ahora es la persona que más rápido ha llegado al millón de seguidores en Instagram; lo hizo en cuatro horas y un minuto.

Además de recibir miles de comentarios de cibernautas emocionados por tenerlo en dicha red, algunos amigos actores de Grint aprovecharon la ocasión para saludarlo. James Phelps lo llamó “turrón” y Tom Felton le escribió “ya era hora Weasley, amor para Wednesday”.

Sin duda que la aparición en Harry Potter marcó un antes y un después para la vida y trayectoria profesional de Grint. Cuando apenas tenía 13 años actuó por primera vez en la saga creada por J.K. Rowling y desde entonces su reconocimiento ha subido exponencialmente.

A pesar de toda esa fama, Grint ha preferido mantener un perfil más bajo y no se le ha visto actuar en grandes proyectos cinematográficos. Muy contrario a sus inesperables amigos en la serie de cintas, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Ema Watson (Hermione Granger), que sí han encauzado una carrera sólida en la industria del cine.

19 Ene 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar