"Arriba o abajo", Jorge Rausch hizo reveladoras confesiones

El famoso chef, aprovechó una dinámica de preguntas para acercarse con sus fans y responder picantes preguntas de su vida personal.

jorge rausch y sus confesiones candentes

Jorge Rausch confesó que no es bueno para bailar salsa. (Tomada de Instagram @jorge.rausch)

Recientemente, el reconocido chef, ha sido tendencia en el mundo digital debido a su contenido en redes en especial las dinámicas de preguntas, donde les ha contestado y confesados varios interrogantes a sus seguidores y hasta ha mostrado fotos inéditas de su vida personal.

El jurado de MasterChef Celebrity, decidió abrir según él, una dinámica de preguntas que no la repetirá en meses, entonces les dio carta libre a sus seguidores para preguntar por lo que quisieran.

Bueno para hacer salsa, pero no para bailarla

Jorge fue indagado por uno de sus fans sobre si sabía bailar salsa, género musical bastante famoso en varias ciudades de Colombia y en toda latina américa. 

Sé hacer salsas mejor que casi todo el mundo, incluidos todos los chefs. Bailar salsa ni poquito jejeje.

Al parecer, el chef no posee el mismo talento para el baile que para la cocina, pues, con esta confesión, dejo ver que no es de las personas que en su vida social se decanten por la música y el baile. 

Siguiendo con la dinámica de preguntas, en estos espacios es común que las personas pidan fotos junto a otras celebridades o fotos de algún momento en especial. Esta vez, al chef le pidieron una foto junto al reconocido humorista y exparticipante de MasterChef, Hassam, a lo que Jorge Rausch respondió de forma divertida con una foto que pocos conocían, donde se vistió e imitó al comediante.

Jorge Rausch imitó a Hassam

El comediante no pasó de desapercivida esta foto y la comentó en sus redes, comparando el look de Jorge con el de Nico de Zubiría, el cual, apareció con una "gran cabellera" en un flashback de un capítulo especial de MasterChef Celebrity.

No te pierdas: Así se veía Nicolás de Zubiría hace siete años en MasterChef

Arriba o abajo

Uno de sus seguidores intentó subirle la temperatura a la dinámica de preguntas, pues se animó a realizarle al empresario gastronómico una pregunta con doble sentido, sobre si prefería "arriba o abajo".

Jorge Rausch respondió si prefiere arriba o abajo

Jorge tomo la pregunta de forma abierta y decidió no decantarse por ninguna de las dos opciones, y responderle a su seguidor que prefería "variadito", algo que no deja claro a qué se refería.

Para ver de nuevo: 

Jorge Rausch también tuvo el corte "mullet" de adolescente

Jorge Rausch confesó si se haría algún injerto capilar

18 Abr 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar