Armie Hammer, famoso actor de Hollywood acusado de abuso sexual

Al actor se le han filtrado mensajes en los cuales habla de canibalismo a la hora de tener relaciones íntimas.

Armie Hammer

Armie Hammer ha participado en películas como Llámame por tu Nombre. Foto tomada de Instagram: @ArmieHammer

Las noticias el mundo ‘Hollywood’ no paran. Mientras la familia conformada por los ‘Brangelina’ se derrumba, el caso entre Amber Heard y Johnny Depp entra en una nueva etapa en los tribunales en Londres, ahora el famoso actor Armie Hammer ha sido denunciado por abuso sexual.

Hammer, famoso por sus interpretaciones en películas como Rebecca (junto a Lily James), Llámame por tu nombre, el Llanero Solitario, que grabó junto al mencionado Johnny Depp, o por ser la voz de Jackson Storm en la película animada Cars 3, ha sido denunciado por abusar de una joven en la ciudad de Los Ángeles, California, caso que se podría haber dado en el año 2017.

También puede interesarte: ¡Escalofriante! Armie Hammer supuestamente admitió ser "100% caníbal"

La demandante es una mujer de 24 años, misma que se hace llamar Effie y que se encuentra radicada en Europa. Ella asegura que los hechos se dieron en abril del 2017, como lo explicó en una rueda de prensa virtual.

Estas acusaciones no son nuevas, pues desde inicios de este año, una cuenta en Instagram, grabada bajo el nombre de @houseofEffie, venía denunciando el hecho. Diferentes medios de farándula aseguran que esta cuenta puede ser propiedad de la joven.

Esta no es la primera vez que este actor se encuentra en el ojo del huracán, pues en enero salieron a la luz pública unos mensajes de texto los cuales fueron enviados por él y que lo dejaron muy mal parado: “Quiero comerte, Soy 100 por ciento caníbal. Me asusta confesarlo, pero nunca lo había hecho antes”, fueron algunas de las frases que despertaron el interés sobre su personalidad.

Debido a estas publicaciones, Hammer se encuentra por fuera de cualquier producción en Hollywood, pues varios de sus proyectos para este 2021 se han caído en gran parte por estos rumores.

Medios como la Revista Variety, de los Estados Unidos, publicaron en su portal que Armie Hammer se encuentra siendo investigado por el departamento de Policía de Los Ángeles, y más cuando la abogada de la joven comentó que tienen las pruebas suficientes para demostrar que las denuncias contra él son infundadas.

Al parecer, y como lo cuenta la misma Variety, a raíz de estos rumores, otras mujeres se han tratado de contactar con el medio y la mujer ya mencionada, para denunciar que también han sido víctimas de Hammer.

Lee también: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de Violencia Doméstica

20 Sep 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar