La triste historia del cabello de la novia de Luisito Comunica

La también influencer pagó las consecuencias al querer lucir una melena más larga.

luisito comunica novia

Así celebró San Valentín la pareja. (Foto tomada de Instagram @arianny.tenorio)

Arianny Tenorio, pareja sentimental del youtuber Luisito Comunica, fue tendencia en redes sociales debido a un cambio de look que sorprendió a sus seguidores, dejándola sin palabras.

Sigue leyendo: La novia de Luisito Comunica se hizo viral por apresurada celebración

En vísperas de San Valentín, Tenorio acudió a un salón de belleza para colocarse extensiones de cabello, en compañía de un cambio de tono de su cabellera negra, por un color rubio más intenso.

Acontece que en la peluquería decoloraron su cabello, prosiguieron a colocar las anheladas extensiones, pero el resultado no fue el esperado: ambos tonos tenían un evidente desfaz en cuanto a la intensidad de estos.

Incluso, horas después del procedimiento, Tenorio subió a su cuenta personal de Tik Tok un video donde mostraba cuales eran las expectativas con el resultado, y la cruel realidad que enfrentó con el mismo.

Días después, la influencer acudió de nuevo al salón de belleza para que le retiraran las extensiones; sin embargo, a pesar de que estas se quitaron, arrojaron como consecuencia un cabello maltratado y corto.

Storytime de cuando casi quedo calva, ratificó “Ary”.

Cabe aclarar que Tenorio afirmó que no tenía la intención de hablar mal del trabajo de nadie, simplemente fue su experiencia.

 

cabello novia luisito comunica

Este hecho no impidió que la también modelo festejara el día de los enamorados en compañía de “Luisito”, puesto que se les vio a ambos acudir a un lujoso restaurante.

El video donde contó la experiencia, supera las 2 millones de visualizaciones, asimismo, cuenta con 200 mil me gusta.

Continúa leyendo: Estos son los hombres que han sido portadas de ‘Playboy’

09 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar