Ariana Grande preocupa a sus fans tras eliminar su cuenta de Twitter

La cantante y actriz estadounidense no se ha pronunciado sobre su decisión, aunque sigue activa en Instagram.

ariana grande twitter

(Foto: Robyn Beck / AFP)

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande preocupa a sus fanáticos en todo el mundo luego de eliminar su cuenta oficial en la red social Twitter sin explicación o pronunciamiento alguno, lo cual también despertó varios rumores sobre las razones.

No dejes de ver → Kanye West habría comprado casa frente a la mansión de Kim Kardashian

Algunos seguidores de Ariana Grande sospechan que su decisión se debe a tanto hate y bullying que recibe a través de Twitter. Sin embargo, otros creen que quizás está próxima a lanzar un nuevo proyecto y tal vez no hay razón para preocuparse.

La cantante sigue estando muy activa en Instagram, red en la que se ha mostrado sonriendo y viviendo su vida normalmente. Pero tampoco allí se ha referido a su decisión de eliminar su cuenta de Twitter, así que las especulaciones siguen difundiéndose en Internet.

"Alguien que conoces se está preparando para su primera Navidad sin su marido, mujer, madre, padre, hermano, hermana, hija o hijo. Otros se están preparando para la última. Independientemente de los detalles, recuerda que esta temporada de alegría es a menudo una temporada de tristeza para muchos", escribió recientemente Ariana Grande.

La cantante concluyó con una sugerencia para sus seguidores: "sé amable, generoso, brinda amor, brinda ayuda; por lo menos, no le hagas pasar un mal momento a la gente".

Ariana Grande

Te puede interesar → Dulce María de RBD aclara si tuvo o no un romance con Pedro Damián

Mira también → Camila Cabello revela por qué se aleja de las redes sociales y hasta cuándo

Descubre más → Coldplay da un muy especial regalo de Navidad a niño que se hizo viral en redes

12 Jul 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar