Ariana Grande confirma su boda con Dalton Gomez con románticas fotografías

La cantante mostró el vestido de novia que usó para su boda y mostró el beso con el que dio el sí en el altar.

Casi dos semanas después de que se revelara la noticia de su discreto matrimonio con Dalton Gomez, Ariana Grande finalmente reveló algunas fotografías de la boda íntima que realizó en su casa del fin de semana pasado.

La pareja había anunciado su compromiso en diciembre del 2020 y casi cinco meses decidieron dar el sí en el altar, según medios estadounidenses, en una ceremonia muy íntima a la que asistieron cerca de 20 personas, entre familiares y amigos muy cercanos de la estrella del pop y el vendedor de bienes raíces.

Sin embargo, pese a que la noticia fue confirmada por el agente de Ariana Grande, hasta el momento la intérprete de “7 Rings” ni su nuevo esposo se sabían pronunciado al respecto, hasta el día de hoy que Ariana Grande decidió publicar varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram del bello momento en el que se casaron.

En una de las fotografías aparece a la cantante y Dalton Gomez dándose un romántico beso de pie, rodeados de flores y velas blancas, en la fotografía ambos lucen los atuendos con los que se casaron y al realizar la publicación Ariana reveló la fecha en la que se llevó a cabo el matrimonio ya que ella escribió “5 - 15 – 21”., es decir, 15 de mayo.

Te puede interesar: Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia muy íntima

Otra de las publicaciones fue una galería fotografía dónde la protagonista es Ariana Grande, que posa con su velo blanco y su vestido de novia blanco el cual es ceñido a su cuerpo y tiene un escote en la espalda y en el pecho, además de una abertura a la altura de la pierna.

“Te amo tanto un millón de veces”, escribió Ariana Grande al hacer la publicación.

El último post de la artista estadounidense es una fotografía a blanco y negro en la que aparece Ariana Grande y Dalton Gomez, en una toma más cercana, dándose el beso con el que seguramente dieron el sí en el altar.

Fotos boda Ariana Grande 2

Por supuesto las románticas publicaciones fu bien recibida por los millones de seguidores de Ariana en Instagram, por eso muchos aprovecharon para enviar mensajes de felicitación y le desearon éxito en su matrimonio.

Mira también: Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez y conmociona a sus fans

12 Jul 2023 14:56Por: canalrcn.com