¿Vestida de novia? El look de Ariadna Gutiérrez con misterioso hombre en sus redes

La exreina de belleza se dejó ver sobre un yate con un lujoso traje que de inmediato se robó las miradas.

Ariadna Gutiérrez posó más hermosa que nunca en redes sociales.

¿Boda a la vista? Ariadna Gutiérrez posó con delicado traje con estilo y corte de novia. (Foto tomada de AFP)

La belleza de la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez es indiscutible, y no es para menos, pues en sus redes sociales siempre deleita a todos con su belleza, con su sensualidad, pero, además, con esos lugares donde se deja ver posando de la forma más original y exuberante.  

Te puede gustar: Ariadna Gutiérrez impacta en Cannes con vestido azul

Eso pasó en la más reciente publicación de la modelo internacional donde no solo se dejó ver sobre un yate en un exótico lugar, sino que además posó con lo que para el ojo de algunos pudiera ser un vestido de novia, pero además no lo hizo sola, sino que apareció con un guapo hombre a su lado que hizo que más de uno suspirara de amor.  

Y aunque la modelo nunca ha dado detalles de amores o relaciones, muchos se emocionaron en redes al verla tan hermosa, deslumbrante y además con un vestido que podría estar anunciando ese paso tan especial que podría dar. Lo cierto es que ella no dejó mensaje parecido, ni tampoco ha dejado ver que podría estar por dar ese paso tan importante.  

Pero la otra realidad es que Ariadna Gutiérrez se dejó ver deslumbrante y eso hizo que los miles de ‘likes’ y comentarios para destacar su belleza no se hicieran esperar. “Reina por siempre”, “siempre una reina universal”, “eres una diosa”; “perfecta”, “todo te queda perfecto”; “la más hermosa de Colombia”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la imagen que se tomó desde la Isla de Capri.  

 

Lee: Ariadna Gutiérrez posó con sugerente vestido rojo en redes

Además, el joven que la acompaña es un reconocido modelo, Luccas Castellani, quien también le comentó, “como una película”, para hacer referencia a la imagen donde aparece con la modelo colombiana viéndola fijamente a la cara.  

 

Reina eterna  

Lo cierto es que Ariadna Gutiérrez siempre será vista como una de las mujeres más hermosas del país y de gran parte del mundo donde se ha disparado su carrera, y además se puede ver que ella está en un gran momento porque sus publicaciones siempre hablan de esos proyectos donde ella se ha consolidado. 

Por eso, la más reciente fotografía de la modelo colombiana dejó enamorados a sus miles de seguidores, pero también a la expectativa de saber en qué proyecto, personal o profesional pueda estar y saber así, si el amor tocó su puerta para dar el sí, o se trata de un gran proyecto donde ella estará liderando con su figura, su hermosa belleza y más cualidades que la han hecho destacar.  

Sigue: El encuentro de las famosas reinas Ariadna Gutiérrez y Andrea Meza

01 Jun 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar