Ariadna Gutiérrez reveló que los caballos le ayudaron contra su depresión

La exreina se sinceró sobre la depresión que sufrió y cómo los caballos le ayudaron.

ariadna gutierrez sobre su depresion

Ariadna Gutiérrez habla de su depresión (Tomada de AFP: CraigBarritt)

Ariadna Gutiérrez abrió su corazón y habló sobre la depresión que sufrió y cómo lograr combatirla, asegurando que el fallecimiento de su papá fue el momento en que se dio cuenta que padecía de esta enfermedad. 

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez se robó las miradas tras lucir atractivo atuendo

“En realidad, yo solo me di cuenta cuando pasé por la muerte de mi padre. La muerte de mi padre fue el detonante de eso y me di cuenta de que necesitaba buscar ayuda y darme cuenta por los cambios que estaba pasando y viviendo en ese momento”, reveló en entrevista con Hola USA. 

Asimismo, habló de los síntomas que presentó. 

“Los síntomas que yo tenía al principio eran, que yo me quedaba pensando mucho, me quedaba en un tema por días. De repente me encontraba sin ganas de querer hacer absolutamente nada, de estar toda la mañana pensando en lo mismo del día anterior. También hay muchos pensamientos negativos que se presentan cuando uno está pasando por esos momentos. Sentir que todo el mundo es negativo, que todo lo que uno hace algo va a salir mal, eso me pasaba muchísimo y fue así como me empecé a dar cuenta de todo”, dijo. 

Contó que los caballos fueron su mejor terapia en su lucha contra la depresión.

“Tengo muchos amigos psicólogos y he ido a terapia muchas veces. Lo de los caballos fue más que todo, no fue específicamente terapia equina, pero fue lo que le hacía falta a mi vida, esa conexión con la naturaleza con los animales”, agregó. 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez modeló revelador atuendo negro presumiendo sus curvas

04 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar